Más magic que nunca, Alonso 4º en Melbourne

Más magic que nunca, Alonso 4º en Melbourne

Ha sido una carrera muy loca y rara, se puede comentar de ella desde cientos de puntos de vista… para empezar decir que ha habido 3 coches de seguridad y que de los 22 pilotos que salieron tras el semáforo, sólo 9 vieron la bandera de cuadros, y esto con el objetivo que se marcó ayer Alonso de puntuar, puede parece fácil pero hay que estar ahí presionando a tus oponentes, tapando huecos, teniendo suerte (mala y buena) con todo ello Alonso ha quedado 4º en un circuito donde los simuladores no le daban más que un noveno u octavo puesto.

Carrerón también de Sebastien Bourdais -novato en Formula 1 – que apenas faltaban 10 vueltas e iba en una merecida 4ª posición abandona la carrera por rotura, y es que ha habido muchas averías… las más sorprendentes las de los 2 ferraris, aunque el abandono de Massa seguramente haya sido consecuencia de los varios toques que ha sufrido.

El podio ya podéis verlo en la imagen:  L.Hamilton 1º, N.Heidfeld 2º y N.Rosberg 3º. Carrerón de los 3 también, me ha gustado mucho porque estaban los 3 contentísimos y no es para menos, pero a diferencia del año pasado que algún podio tenía sabor agridulce, éste ha sido como deberían de ser todos: una manifestación de alegría y satisfacción por el trabajo bien hecho tuyo y de todo el equipo.

Esta claro que una carrera en circunstancias normales habría dejado más lejos a Alonso, ya que se ha visto claramente que a ese coche le queda mucho por mejorar sobre todo la velocidad punta, 12 Km/h más lenta que la de Hamilton. Detalle curioso el de Kovalainen que a falta de 1 vuelta para el final y nada más adelantar a Alonso ha accionado el botón de “limitador de velocidad” del volante y Alonso ha aprovechado para recuperar la 4ª posición definitiva, menudo regalo !!

La carrera minuto a minuto.
Clasificación del Gran Premio.
Más información.

About these ads

2 respuestas a Más magic que nunca, Alonso 4º en Melbourne

  1. switzerland dice:

    Madre mia, con que intensidad se ha vivido hoy la F1, anda que quedar solo 9 alfinal de carrera, eso dice mucho de los que quedan vivos, quien ha tratado mejor el motor pues no ha petado, no todo es siempre el coche es quien lo trata mejor, esperemos que Alonso consiga mejorar el Renault como hizo con McClaren cuando llegó a la escudería porqué la verdad que no pueda adelantar ni un BMW ni un toro rosso ni nada de nada es un poco patético, esperemos que sea cierto lo que dijo Briatore y que no tendrán un coche competitivo asta abril, esperemos que en abril se vean esas mejoras, Saludos

  2. oscar dice:

    pues creo que no visteis el niñato que corrio con el ferrari.
    ver video en http://slotenbilbao.blogspot.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 46 seguidores

%d personas les gusta esto: