Bastante liado: aprendiendo a programar para iPhone

Bastante liado con XCode

Muy buenas. Este post lo hago porque casi me siento culpable, ya que últimamente tengo un poco olvidado mi blog personal, KoldoMac, ello se debe a que ando bastante liado aprendiendo a programar en Xcode por las tardes, noches, a ratos… cuando puedo. Además el mundillo Apple ahora mismo está bastante tranquilo, todos a la espera de la llegada del iPhone 4 a España, supuestamente el próximo 28 de este mismo mes.

Imagino que muchos tendréis unas ganas locas de verlo y por supuesto de haceros con uno de ellos… bueno volviendo al tema, simplemente eso, que sepáis que sino publico nada interesante es porque seguramente me estaré dando tortazos y cabezazos con Xcode y sobre todo con Interfaz Builder, que es lo que más me está costando.

Saludos gente !!

5 respuestas a Bastante liado: aprendiendo a programar para iPhone

  1. Animos que no es facil pero es tremenda inversion de tiempo. Yo lo he intentado un par de veces, la ultima vez casi que me engancho pero el tiempo es siempre un problema.

    Programar para el iOS es una gran idea, hay mucho mercado y posibilidades de lograr hacer buen dinero con una aplicacion interesante.

    No te rindas!

    Saludos,

    Juan.

  2. Carmen dice:

    Hola tengo un iphone 3g de 16 le di en restablecer borrar contenidos y ajustes y en la pantalla me sale solo la manzana, cuando lo conecto me sale el cable como si fuera nuevo que puedo hacer para reprogramarlo

  3. koldomac dice:

    Buenas,
    Puedes restaurarlo siempre desde iTunes, para ello, conecta tu iPhone, luego abre iTunes y sigue por pantalla los pasos para su restauración.

    Saludos !

  4. Aaron dice:

    Desde donde estas aprendiendo? Yo también estoy en ello.
    Saludos

  5. koldomac dice:

    Buenas,

    Dsde ningún lado en concreto, desde mi casa con ejemplos y todas las dudas al foro de Apple que esta muy bien y contestan bastante rápido.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 46 seguidores

