Prepara tu HD y tus datos para Leopard

Prepara tu HD y tus datos para Leopard

Ya sólo quedan 4 días y 7 horas ahora quedará menos para que salga a la luz Leopard. He visto en muchos blogs diferentes pasos, recomendaciones, consejos para qué hacer antes de instalar Leopard, yo voy a hacer lo que nos comenta Aketza en su blog mac-gyver, pero si estáis interesados podéis visitar también appsmac y applesfera. Desde luego mucha ayuda por parte de los usuarios, se nota que hay ganas de que llegue el felino, yo aún no sé si me lo compraré, ya que tengo un PowerBook G4 con 512MB, y aunque sí que cumplo con los requisitos mínimos, esperaré a ver si alguien con mi máquina o similar se atreve y leo cómo le va.

Responder

