Intel Penryn Quad de 1600Mhz en los Mac Pro

 

Mac Pro

Inauguro la categoría Macs, en ella hablaré de hardware Apple y periféricos compatibles, y qué mejor forma que empezar con un rumor del mac tope de gama, el Mac Pro. Este rumor de appleinsider nos viene a decir que con llegada de los nuevos microprocesadores de Intel Penryn, el 12 de Noviembre, los Mac Pro se van a actualizar la gama a estos micros. Es el primer procesador de Intel con arquitectura de 45 nanómetros, con 410 millones de transistores y un consumo realmente bajo… vamos lo que siempre busca Jobs.

Intel lanzará siete procesadores Penryn Quad Core Xeon DP 1333 MHz, con las siguientes frecuencias de núcleo: 2.0GHz, 2.33GHz, 2.50GHz, 2.66GHz, 2.83GHz, 3.00GHz y 3.16GHz. Con hasta 12MB de caché L2 con arquitectura de cuatro núcleos.

Además, lanzará dos Penryn Quad Core Xeon DP 1600 MHz. El primero de ellos posee 3 GHz de frecuencia de núcleo. El segundo sólo baja la frecuencia de núcleo a 2,8 GHz.

Con tanto ancho de banda tienen que ser un bombazo, por si no lo fueran ya los Mac Pro actuales, me imagino que el precio también será considerable dado que es tecnología punta y que son los primeros micros con estas características tan prodigiosas. Tanto es así que se espera que ofrezcan un 45% más de velocidad que los actuales Mac Pro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: