Aplicaciones de terceros innecesarias en Leopard

Leopard

Hoy he repasado un poquito mi Leopard y me he encontrado con varias gratas aplicaciones que van a hacer que me olvide de otras aplicaciones que usaba de terceros, bien porque ahora las aplicaciones de Apple ya hacen lo que estas aplicaciones, o bien porque las de terceros las usaba a modo de extensión de alguna aplicación Apple que ahora sí que integran esas funciones.

Aquí están muchas de las mejoras que trae Leopard, pero no están todas. Una de las que más me ha gustado es el nuevo spotlight, que ahora nos sirve de lanzador de aplicaciones, asi que diré adiós a QuickSilver aunque sé que sirve para más, yo solo lo usaba para esto. Safari también me ha gustado con la opción de crear tus propios widgets a raíz de cualquier texto en la web. Otra de las aplicaciones que por ejemplo no usaré más es Virtue Desktops, ya que ahora Mac OS X ya integra esta aplicación, gracias a spaces.

Os dejo aquí una amplia lista de mas aplicaciones que han hecho en Applesfera.

Responder

