Primer Update de Leopard ya disponible, 10.5.1

Ya disponible la Update 10.5.1

Pues eso, que ya está disponible la primera actualización de Leopard o Mac OS X 10.5, podéis ver toda la información aquí, hay gente que piensa que sale demasiado pronto, a mi parecer esta actualización sale en un periodo de tiempo normal, han pasado ya 20 días desde su presentación el 26 Octubre.
Pesa 110Mb, podéis bajárosla desde aquí,  incluye diferentes mejoras para AirPort, Volver a mi Mac, Utilidades de discos, iCal, Correo, Red, Impresión, Seguridad Firewall, Sistema, buscador, Time Machine. Y por supuesto está disponible para los Macs tanto basados en PowerPC como Intel.

2 respuestas a Primer Update de Leopard ya disponible, 10.5.1

  1. krollian dice:

    Definitivamente después de unos días con Leopard se me ocurren unas impepinables sugerencias:

    Por favor. Hacer clic en una carpeta del Dock debería abrir dicha carpeta en el Finder. Punto. Si se hace clic y mantiene pulsado el botón del ratón entonces SI se mostraría la posibilidad de ver el contenido de la carpeta en abanico (con la flechita de Mostrar en el Finder ABAJO) o retícula.
    Las carpetas específicas (Aplicaciones, Música…) que cambien el icono porque se hacen un poco dificultosas de distinguir, incluso comparadas con carpetas genéricas)
    No previsualizar los contenidos por defecto de una carpeta (debería ser opcional) en forma de iconos en el Dock. Es decir, en mi caso se visualiza en el Dock, en la carpeta Aplicaciones el primer icono por orden alfabético, Adobe Bridge. Se CONFUNDE con el icono de la verdadera aplicación.
    Otra pega con Leopard. Pulso Comando-F y en Tiger tenía por defecto el criterio de búsqueda por nombre-contiene.
    En Leopard no se guardan los criterios de la última búsqueda. Ya se que se pueden guardar los criterios y crear carpetas inteligentes, pero no es el caso.

    ¿Por qué no se puede invocar a la ventana de búsqueda con un criterio específico y que éste se mantenga cada vez que se hace una búsqueda?

  2. koldomac dice:

    Tienes mucha razón, hay cosas que si se hicieran como dices, serían más lógicas e intuitivas, tal vez sea el momento de escribirle personalmente al señor Jobs y que se pongan las pilas para la 10.5.2 no te parece??

    Saludos y gracias por visitar mi blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: