Lo que se espera de la MacWorld Expo 2008

Lo que se espera de la MacWorld Expo 2008

El analista Gene Munster, que tan bien habla de Steve Jobs y hasta ha llegado a decir que sería casi imposible de reemplazar -ni que no lo supiéramos ya todos-, espera y prevé que se anunciarán 3 cosas en la MacWorld Expo del 15 de Enero -ya anunciada aquí a principios de diciembre-.
Se moja y dice que se anunciará un iPhone de 16Gb al mismo precio que está a día de hoy, 399$. Piensa que el iPhone 3G no saldrá hasta Mayo o Junio del 2008.
También dice que Apple por fin ya, en esta expo si, anunciará un Mac ultra portátil con 64Gb de almacenamiento flash NAND y con una pantalla de entre 11 o 13 pulgadas y quizás con capacidades multitáctil, con un precio que irá desde los 1099€ del MacBook hasta los 1999€ del MacBook Pro básico. Junto a esto también se anunciaría una actualización a toda la gama de portátiles y equipos de sobremesa -yo imagino que estética y nuevos micros de Intel-.
Y por último dice que se anunciarán nuevas asociaciones de contenido multimedia: películas, vídeos… lo que conllevaría a poder alquilar películas desde iTunes -esto sería en mi opinión para alzar bastante al AppleTV-.

Si nuestro amigo Steve Jobs hace todo esto en hora y media, sería para contratarlo como ponente por excelencia, ya que son muchos cambios y novedades nuevas, aunque creo que no se entretendrá mucho con el iPhone o la nueva estética de los macs, esperemos que se centre en el nuevo ultra portátil (si lo presentan claro, jeje).
Recuerden: Martes 15 de Enero a las 18.00.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: