VNsea, cliente VNC para el iPhone / iPod touch

VNsea, cliente VNC para el iPhone & iPod touch

VNsea es un cliente VNC para poder controlar nuestro Mac o PC desde un iPhone o desde un iPod touch, el manejo dicen -ya que yo no cuento con una de estas 2 joyitas- que es muy cómodo y fácil de usar.
En su última versión han corregido varios bugs.
Necesitáis que vuestro Mac o PC tenga instalado un servidor VNC y que esté corriendo en el momento de querer acceder a él desde vuestro iPhone o iPod touch, para PC os recomiendo Real VNC y para Mac Vine Server (ambos gratuitos).
Animo a los usuarios de iPhone y de iPod touch a que prueben esta aplicación y que compartan la experiencia con nosotros.

6 respuestas a VNsea, cliente VNC para el iPhone / iPod touch

  1. Sergio dice:

    Siendo nuevo en referencia a como instalr aplicaciones en wl ipod touch, podrias explicar a detalle de como instalar el VNsea en el touh .
    Gracias

  2. koldomac dice:

    Buenas,

    Yo no tengo un iPhone o un iPod touch, ya me gustaría.
    Te puedo decir que mi amigo Aketza si que tiene un iPhone y ha instalado el VNsea, te dejo un link que espero que te ayude:
    http://www.mac-gyver.es/2008/01/10/iphone-iv-touch-iii-ya-esta-activado-y-ahora-que-lista-de-mejores-aplicaciones/

    Saludos !!

  3. MauricioS dice:

    Hola!
    Hay alguna noticia sobre el VNSea pra la version 2.0.0 o 2.0.1?
    Fecha aproximada de release?
    Me acostumbre a esta herramienta y hoy es importantisima para mi.
    Si saben algo lo agradecere mucho!

  4. Mat dice:

    Ni la hay ni funciona ninguna versión con esas firmwares.

  5. koldomac dice:

    Podéis probar con Mocha VNC para la versión 2.0 del iPhone, es gratuita.

    El link de la App Store es el siguiente:
    http://phobos.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=284984448&mt=8

    Saludos !!

  6. Walter dice:

    Hola quería saber como o donde puedo descargar
    vnsea para mi iPhone 3G ? Gracias

Responder

