PSX4iPhone v0.1.0, emulador de PS2

PSX4iPhone v0.1.0, emulador de PS2

Si era poco para algunos poder emular en el iPhone y iPod touch juegos de la GameBoy o Nintendo (ver aquí), poco más tarde de un mes, ya se pueden emular juegos de la PS2. Es increíble, con todos estos juegos y apps que hay para el iPhone y iPod touch el precio de estos dispositivos se está abaratando brutamente -relación precio / prestaciones-.
Podéis ver en el siguiente link la emulación de varios juegos PS2.
Ver los títulos de los videojuegos que ya han sido emulados con éxito.
Las FAQs de usuarios interesados en el tema.
Y por último si os decidís, os podéis descargar el emulador PSX4 v0.1.0. para el iPhone / iPod touch.

4 Responses to PSX4iPhone v0.1.0, emulador de PS2

  1. rodrigo dice:

    yo tengo el emurayden y con ese me andan todos los jugos el dragon ball z , mortal kombat , budokai tenkaichi 3 , naruto , gt ,los supercampeones y me andan todos

  2. beatriz dice:

    me gustaria saber de donde me puedo bajar lo juegos del emulador de la ps2,ya que no los encuentro

  3. koldomac dice:

    Es ilegal poner links de las roms de juegos,
    sólo te puedo decir cómo pasar tus juegos PSx al PSX4iPhone v0.1.0. En este link te viene cómo hacerlo, http://www.ipodtouchfans.com/forums/showthread.php?t=15823

    Saludos.

  4. NEOline dice:

    Es un emulador de PSX1, no de PS2 (más quisiera).

Responder

