Detalles de la MacWorld 2008, confirmación de asistencia

Detalles de la MacWorld 2008, confirmación de asistencia

Bueno gente, os escribo mi última entrada en este año 2007, espero poder escribir mucho el año que viene y también me gustaría que me escribieseis con sugerencias para mejorar el blog, o temas de los que queráis que investigue o recapitule información para hacer un mejor blog, FELIZ 2008 A TOD@S !!!

Google ha confirmado su asistencia en la MacWorld de enero -como ya habréis leído en otros blogs-, es la primera vez que confirma la presencia y todo apunta a que traiga nuevas funciones sobre google maps el tan hablado firmware 1.1.3 del iPhone, y sino es google maps seguro que algo importante nos presentan, no creo que vayan solamente a hablarnos de números y cifras de ventas, ver aquí.

Just Blaze -cantante y productor de Hip Hop- también va a ir a la MacWorld, pero me imagino que irá a amenizar la velada con una cancioncilla y de paso el tío se va a llevar uno de los macs que presente Steve (me imagino que el tan esperado ultraligero), ver aquí.
Just Blaze es un veterano del mac ya que usa Pro Tools desde principio a fin en sus composiciones y esto habrá ayudado a ese regalito que todos desearemos, o de hecho ya deseamos sin haber sido siquiera presentado, jeje, como somos.

Responder

