Post 100. Las Macs vendrán con Blu-ray

Post 100. Las Macs vendrán con Blu-ray

Un analista de American Technology Research asegura que en la MacWorld de este mes, Apple va a anunciar que seguirá ofreciendo en sus equipos vídeo de alta definición, y que vendrán equipados con unidades ópticas de Blu-ray. Será un paso para apoyar a Sony, aunque aún no se descarta que puedan venir con un combo HD-DVD / Blu-ray. Ver la noticia completa.

Si recuerdan, en Marzo del 2005 Apple ya se posicionó a favor del estándar Blu-ray, y ya desde hace tiempo se vende una regrabadora Blu-ray para los macs pro y recientemente se ha comentado que los nuevos portátiles puedan traer o se les pueda añadir la regrabadora de Blu-ray que ha lanzado Panasonic hace unos días.

Al margen de la noticia, quiero anunciar que este es mi Post 100, y quiero daros las gracias a todos los lectores y sobre todo a los que me escriben, que aunque son menos, siempre intento ayudaros. Decir también que este pasado miércoles tuve el día de más visitas con 340 y en total llevo 6900. Muchas gracias a todos y seguiré esforzándome para teneros al tanto de todo lo que rodea al mundo Apple y otras cosas que considere de vuestro interés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: