Keynote MacWorld 2008, mi humilde opinión

Keynote MacWorld 2008, mi humilde opinión

Lo primero disculparme porque dije que se había lanzado el Office 2008 para Mac sin anunciarlo y no fue así, sí que se dijo en la Keynote al principio, y hoy cuando la he visto me he dado cuenta, asi que sorry.

Time Capsule para mí es el producto estrella de esta Keynote, si entendemos como estrella a que se venderá como churros, y es que abarca en un sólo producto muchas necesidades que se dan a día de hoy: Backups y LAN (tanto ethernet como Wi-Fi). Para mí ya os digo, que es a priori un muy buen producto, muy completo y accesible para muchos bolsillos y plataformas. Muy bueno, no me lo esperaba.

El firmware del iPhone y del iPod touch 1.1.3, pues está bien, sin más, era lo esperado, y lo de 17,99€ por esas apps a los iPod touch lo veo un poco ladrones los de Apple, debería ser gratis, como han hecho con el software del AppleTV.

En el AppleTV si que creo que se han equivocado al no evolucionarlo en cuanto a hardware se refiere, ya que a día de hoy debería ofrecer Full HD (1080 líneas) y no HD (720), sólo quiero hacer ese matiz, el resto de ampliaciones de software con interfaz nueva y todo, perfecto.

El MacBook Air por último, traerá muchas polémicas al no contar con un puerto ethernet, para mí el único pero de este portátil, no creo que ahora estemos preparados -al menos en España- para un portátil que sólo se defienda mediante Wi-Fi. Lo de Remote Disc me encanta -como hicieron con los disquetes-, fuera el DVD, portabilidad al 100% en tan sólo 1,36kg.

Quiero leer también tu punto de vista, escríbeme y cuéntamelo.

2 respuestas a Keynote MacWorld 2008, mi humilde opinión

  1. Jesus dice:

    Time capsule es, a mi modo de ver, una auténtica maravilla, y muchísimo más interesante que el macbook air. Es una pena que la cajita esa pase desapercibida por el portátil, que no tiene dvd, no lo sabía. Eso sí, lo del disco duro en memoria sólida. ¡Chapó!

  2. koldomac dice:

    Estoy contigo Jesus, para mí es el producto estrella de la keynote, es mucho mas asequible que el MacBook Air y al mercado le hace falta un producto así, abarca muchas necesidades y sin duda se venderá como churros.

    Saludos !!

Responder

