MacBook Air, el portátil más fino del mundo

 MacBook Air, el portátil más fino del mundo
El tan esperado ultrafino y ultraportátil de Apple acaba de aterrizar, llega el MacBook Air, el portátil más fino del mundo.
Fue el “One more thing” de la Keynote, lo que todos esperaban, y la verdad no defraudó.

Sólo pesa 1,36kg, pantalla panorámica retroiluminada de 13,3 pulgadas (1.280 por 800) y dimensiones ridículas. Cuenta con un teclado completo retroiluminado de tamaño estándar y un trackpad multitáctil.

En su interior cuenta con un procesador Core 2 Duo de Intel de 1,6 ó 1,8 GHz, 2 GB de memoria RAM, disco duro a elegir de entre uno de 1,8 pulgadas de 80 Gb de capacidad (4200 rpm) o uno de 64 Gb de memoria sólida o SSD. Procesador gráfico GMA X3100 de Intel con 144 MB de SDRAM DDR2 compartida con la memoria principal (hasta 1.920 por 1.200 píxeles en una pantalla externa). Cámara iSight integrada, conexión inalámbrica 802.11n y Bluetooth 2.1 + EDR. Puertos que trae: Un USB 2.0, toma de auriculares y micro-DVI.

Ofrece una autonomía de 5 horas y dispone de Remote Disc para utilizar CDs o DVDs de otros ordenadores de forma inalámbrica al igual que la migración de otro Mac. Está hecho en aluminio y cristal, todos los materiales se han cuidado mucho para su posterior reciclaje, el embalaje también se ha reducido considerable.

Puedes ver su página Web para más información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: