Nuevos Fondos de Escritorio y fotos MacBook Air

Nuevos Fondos de Escritorio y fotos MacBook Air

Mucha gente hace clic en los 3 fondos que publiqué días antes de que saliera Leopard. Dado el público interesado en fondos de escritorio y aunque nadie me haya escrito pidiéndome más o algo así, he puesto en mis fotos flickr muchos y nuevos fondos para tu Mac, también en otro álbum las primeras fotos del MacBook Air. Puedes verlas en el blogroll o en los siguientes links:

Disfrútalos!! y si quieres compartir los tuyos, mándamelos y los publico junto a los míos.

3 Responses to Nuevos Fondos de Escritorio y fotos MacBook Air

  1. Darkchein dice:

    Wolaas
    Yo sí quiero darte las gracias por compartirlos, son preciosos, me encanta el fondo de la rana, aunque no se si se pueden bajar con la calidad de un fondo de pantalla, como imaginas soy switcher pero estoy en ello, hehe…
    Bueno, lo dicho, muchas gracias por la currada y saludos
    dark

  2. koldomac dice:

    Gracias a tí por seguir este blog !!!!

    Aunque ahora mismo no puedo postear, ya que no tengo tarjeta gráfica… en cuanto pueda escribiré, espero que para el 12 de este mes esté ya arreglado.

    Saludos !!

  3. jesus dice:

    como puedo copiar las fotos ami imac ????respondan porfa…

Responder

