Telefónica anunciará en Febrero el iPhone para España

El iPhone llega a Europa

El iPhone 3G llegará finalmente en verano para todo el mundo, y Telefónica lo tendrá en exclusiva para España a partir de Julio. El presidente de la compañía, César Alierta, hará el anuncio durante el Mobile World Congress, el nuevo nombre de la feria 3GSM, que comienza el próximo 11 de Febrero en Barcelona.
La operadora anunciará también la disposición del teléfono para Italia. El nuevo móvil saldrá también simultáneamente en EEUU, donde AT&T empieza a ofrecer cobertura UMTS que será compatible con las redes Edge actuales.
El lanzamiento del iPhone en España será un gran evento, que incluirá la visita de Jobs a Madrid, la primera vez que venga a España -¿le olerá a ajo?-. Telefónica quiere dar así más realce a la inauguración de una tienda en la antigua sede corporativa de la compañía en la Gran Vía madrileña.
El iPhone español no tendrá marcado el logo de Telefónica -menos mal- e integrará en su menú el acceso directo a Emoción -gracias al SDK que Apple haya entregado a Telefónica-, pero en principio, no un enlace directo a la tienda de música de la compañía -para eso tienen la iTunes Wi-Fi Music Store-.

En Noviembre del 2007 ya anuncié esta noticia con una predicción del mes de Mayo… uuuuuy por 2 meses!! jeje.

Puedes leer la noticia completa en elperiodico.

4 respuestas a Telefónica anunciará en Febrero el iPhone para España

  1. switzerland dice:

    En mi opinión creo que el que ha publicado esta noticia no tiene ni idea de Apple, de verdad creeis que Apple sacará una iPhone con 3G solo para españa? porque la verdad es que no creo que lo saque un dia así por las buenas en la Store americana, el mundo funciona así en cuanto a tecnologia, 1o el resto del mundo y despues España, así que a mi parecer asta que no se publique 1o en EEUU y pasados unos meses no saldrá en españa.

  2. koldomac dice:

    No es sólo para España, también lo va a sacar en EEUU compatible con Edge y en Italia por ejemplo.

    Yo creo que esta noticia es real, no suelo poner rumores (exceptuando keynote).

  3. bench dice:

    A ver si llega de una vez, que la espera hasta julio se hace larga, tema aparte será el precio y la permanencia que exija (no menos de 24 meses seguro). E intentaré ir al 3 GSM para verlo en vivo y en directo.

  4. I’d prefer reading in my native language, because my knowledge of your languange is no so well. But it was interesting! Look for some my links:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: