La familia crece: iPod Nano Rosa 8 GB, 189 €

iPod Nano Rosa 8 GB, 189 €

Apple anuncia hoy un nuevo miembro a su familia de iPods nano, esta vez en rosa. Su capacidad única es de 8 Gb, y cuesta 189 € (IVA incluido).

Dicen en la noticia que es un nuevo color para los que quieran estrenar en la primavera y un regalo especial para San Valentín, -le regalo yo esto a mi novia y me lo hace cambia de color, seguro-.

Podéis ver la noticia aquí, y comprarlo aquí.

6 respuestas a La familia crece: iPod Nano Rosa 8 GB, 189 €

  1. switzerland dice:

    ehhh…pues yo soy tio y que quieres que te diga ese color asi pasteloido me gusta yo jamás me lo compraria porque aligual me comprar algo rosa pero no me parece feo y menos para una mujer, a mi el color que mas me gusta del nano es el azul o el rojo aunque tengo que decir que me gustava mas el azul del nano anterior, xD

  2. Cortador dice:

    yo es que soy del negro, pero vamos a mi novia le ha encantado (menos mal que ya tiene un iPod plateado que si no ya me veo comprándolo….)jejeje

    http://notengoiphone.wordpress.com

  3. koldomac dice:

    Yo lo veo bien para hacer el regalo de comunión a una prima o así, aunque también hay mujeres que les gusta el rosa.

    A mí menos el verde pastel y el rosa, me gustan todos.

  4. Iratxe dice:

    jajaja, eso es, será muy bonito en rosa, pero para mí como que no..

    un besote!

  5. koldomac dice:

    Si ya sabía yo.

    Véis?, jeje.

    Besos guapa.

  6. tonto dice:

    ke mierda de ipod jajaja ,que malo k soy jajaja

Responder

