Vuelta virtual al circuito urbano de Valencia de F1

Hacía mucho tiempo que no escribía nada sobre Formula 1, y ya se está acercando la próxima temporada, se habla de los entrenamientos en Jerez pero el coche de Alonso aún no está presentado aunque será muy pronto.

Os enseño el circuito urbano de Valencia, el llamado GP de Europa. A mi parecer realmente complicado y con muy pocas escapatorias como todos los urbanos, lo mejor que ningún piloto tiene referencias ya que es un circuito nuevo, haber si ahorramos un poquillo y podemos ir, sería genial.

2 respuestas a Vuelta virtual al circuito urbano de Valencia de F1

  1. Pesk dice:

    Ya vi la vuelto ya ayer.. no parece estar mal, pero las chicanes y eso parecen como imaginarias, como en el antiguo circuito de Bilbao. Pero bueno ya se vera.

    Y por cierto, yo no apostaría mucho que alonso vaya a hacer algo esta temporada….

  2. koldomac dice:

    En Bilbao estuve y estuvo muy bien aunque hacía mucho calor. Y no vinieron coches de F1, ni ninguna pitbaby, jeje.
    Vino la World Series por si alguien no sabe.

    Yo creo que estará bien lo de Valencia, y Alonso algo tiene que hacer, ya este año defiende título pero yo creo que alguna que otra alegría nos va a dar, ya veras !!

Responder

