iPartition e iDefrag compatibles 100% con Leopard

iPartition e iDefrag listos para Leopard

Aquí tenéis 2 aplicaciones que administrarán y cuidarán de vuestros discos duros como si de un bebé se tratase.

La primera es iPartition 3.0.1, capaz de hacer cosas que Disk Utility no puede, como por ejemplo reparticionar tu disco duro sin perder nada de información que tengas en él y tanto en particiones HFS+, FAT y NTFS, para que si tienes Windows instalado en tu Mac tampoco tengas que reinstalarlo o formatear esa partición para su posterior instalación, muy cómodo. Cuesta 41.06 € (IVA incluido), podéis ver más información y comprarla aquí.

La segunda es iDefrag 1.6.5, que a los usuarios de Windows les será muy conocida, ya que hace lo mismo que el desfragmentador de disco que Windows trae por defecto. Útil para personas como yo que testeamos muchas aplicaciones en el Mac y que de vez en cuando ejecutamos para optimizar el rendimiento del disco duro. Cuesta 29.37 € (IVA incluido), podéis ver más información y comprarla aquí.

Todas las compras son muy cómodas ya que se pueden hacer con Visa, MasterCard, Maestro y PayPal.

Anuncios

3 Responses to iPartition e iDefrag compatibles 100% con Leopard

  1. switzerland dice:

    la del iPartition le puedo ver futuro pero la del iDefrag me parece una falta de respeto al mundo mac y linux, todos savemos que windows no fragmenta igual que mac o linux, sino que mac y linux no necesita ser fragmentado ya que se adapta el disco a cada capacidad del fichero en canvio windows lo mete al montón donde quepa y por eso cuando se elimina cierta aplicación o documento pueden quedar residuos pero eso es por la mala fragmentacion que tiene NTFS, así que desde mi punto de vista nadie que tenga mac en su sano juicio compraria esto para dejar el disco igual, esto es como los anti-virus para mac, venga porfavor!!!dejar de robarr compañias, que sois unos ladrones.

  2. KoldoMac dice:

    Pues iDefrag algo hace, al menos en mi opinión, ya que tarda bastante y se ve como ordena los cuadraditos de tu HD, jejeje.

    Y robar no, a nadie amenazan con una pistola en la cabeza para que compren sus apps.
    Esta compañía ofrece 2 productos, que se vendan o no, depende de los usuarios y del boca a boca. Con opiniones como la tuya la verdad es que venderán menos, pero qué se le va a hacer, está bien que los usuarios se informen como tu sabes del tipo de sistema de archivos que usa Mac a diferencia de Windows y no comprar a bulto.

  3. switzerland dice:

    Haver no pretendo desbancar productos que puedan ser útiles pero creo que el iDefrag quien sepa un poco de informática save que los sistema UNIX compilan mejor la información que los sistemas NTFS, un sistema NTFS un usuario medio a los 2 o 3 meses el pc se le relentiza pero en UNIX eso no pasa, y si pasa como mucho son decimas de segundos que casi no se notan y en mi opinión por lo que no vale la pena pagar un programa, en cuanto al iPartition pues si me parece bastante útil es un tipo partition magic de windows y que permite cosas que utilidad de discos pues no, esa me parece recomendable pero iDefrag para nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: