Demos la Bienvenida a los primos del MacBook Air

Demos la Bienvenida a los primos del MacBook Air

Os presento a los primos del MacBook Air, con estos la gama “elementos de la Naturaleza” se completa. Luego vendrán los de GreenPeace quejándose de que tienen elementos contaminantes, pero no se fijan que hasta crece hierba en la carcasa!!

Se recomiendo no usar el MacBook Water en centrales eléctricas, al igual que no usar el MacBook Fire en el avión, es por su seguridad y la de todos los acompañantes. Por favor, respeten las normas.

Fuente DVICE.

3 respuestas a Demos la Bienvenida a los primos del MacBook Air

  1. Cortador dice:

    jejejejeje muy bueno tío, pero creo que no me van esos modelos XDD

    http://notengoiphone.wordpress.com

  2. koldomac dice:

    Ehh, pues a mí el verde ya me mola !!!

  3. XsOne dice:

    A mi me mola el earth tb… jejeje que ademas se alimente con luz solar!! jejeje

Responder

