El Calendario de F1 2008 en tu iPod touch / iPhone

El Calendario de F1 2008 en tu iPod

Los domingos no suelo escribir (aunque he mirado hacia atrás y sí, si que he escrito unos cuantos, pero bueno), os cuento:

Pues que he hecho un calendario para los seguidores de Fórmula 1 en iCal y claro está, quiero compartirlo con todos vosotros, es la primera vez que subo un archivo a ADrive, espero que funcione, ofrecen 50 GB gratis y es bastante cómodo ya que puedes organizarte por carpetas y no publicar todo tu contenido, me ha gustado, ya me contaréis.

Bueno pues aquí tenéis el Calendario de F1 2008, con este archivo vais a iCal, lo importáis y veréis que los domingos cuando haya carrera tenéis todo el día de color amarillo (lo podéis cambiar), el evento es: “nombre circuito (País)” y va adjunto una pequeña imagen del circuito.
Luego cuando conectes el iPod o el iPhone a iTunes lo podrás sincronizar desde la pestaña “Contactos”.

Espero que os sea útil y que no os perdáis ni una carrera allá donde estéis, saludos !!

12 Responses to El Calendario de F1 2008 en tu iPod touch / iPhone

  1. […] te gustan los coches y más la formula 1 te gustara este calendario deberíais bajarlo e […]

  2. XsOne dice:

    Muuuuchisimas gracias por el calendario!!!! que bueno que te lo hayas currado…
    MUY BIEN PENSADO!

  3. koldomac dice:

    De nada XsOne,

    A mi me viene de perlas y pensé que a alguien más también le podría servir.
    Ahora no tienes excusa, lo recordarás antes que el cumpleaños de tu novia, jejeje.

    Saludos !!

  4. Cristo dice:

    Fantástico, ya lo tengo en mi ipod Touch, no nos perderemos ni una, y espero que Alonso de caña este año.

    Saludos

    Cristo

  5. Lynze dice:

    Muchas gracias por trabajarte este calendario que a más de uno nos es muy útil.
    Un saludo.

  6. Benalchi dice:

    gracias gran calendario!! asi sabre cuando corren 😉 !!

    SAlu2 🙂

  7. […] el éxito que tuvo el calendario que publiqué de Formula 1 y que además también soy seguidor del motociclismo, hoy os traigo el calendario 2008 del […]

  8. PaRy dice:

    Oye una pregunta, este calendario lo e puesto en mi ipod nano nuevo, lo podria poner en un nokia 6680 o n95?

    Mersi 😉

  9. koldomac dice:

    Si que se puede, si.

    Por si no sabes cómo hacerlo, te dejo un link:
    http://europe.nokia.com/A4405892.

    Saludos!

  10. jsanto dice:

    gracias por el calendario, se sale!!

  11. Morpheo dice:

    Pues yo no se como ponerlo en iCal. Me descarga un archivo llamado view.html, pero si le doy a importar, no me lo reconoce como archivo compatible con iCal…

    :S con las ganas que tengo de ponerlo…

Responder

