Por fin TomTom Home 2 para Mac OS X

Por fin TomTom Home 2 para Mac OS X

TomTom Home 2 ya es compatible con Mac OS X, asi que todos los usuarios de Mac estamos de enhorabuena porque ahora podemos sincronizar y actualizar tanto mapas como el tráfico y voces a nuestro dispositivo TomTom desde nuestra plataforma favorita.

Os voy a dejar varios links por si os interesan (todos en español):

Ale, a cargarle mapas, tráfico, voces… y a la carretera !!

2 respuestas a Por fin TomTom Home 2 para Mac OS X

  1. jose dice:

    Pues yo lo instalé ayer, lo probé hoy y da un PEDAZO CUELGUE a mi macpro ¡que te cagas!. Pantallado en gris transparente con el mensaje de que el ordenador necesita reinicarse.

  2. SpYNeR dice:

    Pues a mi se me instala guay y tal… me descarga las actualizaciones y tal… y kuando empieza a instalarse en el TOMTOM ONE me sale como que se a desconectado el TOMTOM ONE. Pero no me da esos pantallazos en mi MacBook.
    Me parece que tendre que seguir utilizando el mierda PC de WINDOWS para actualizar el GPS.

Responder

