Sustitute la Pantalla Rota del iPhone

Sustitute la Pantalla Rota del iPhone

Si tienes un iPhone y tienes la mala malísima suerte de que se te cae o sufre algún golpe que deriva en que se te rompa la pantalla, no te eches las manos a la cabeza pensando en que está todo perdido. Te presento una guía muy útil y fácil que ha hecho la Comunidad Macuarium para poder llevar acabo por ti mismo el cambio de la pantalla de tu iPhone. Por poco más de 100 € que es lo que te valdrá la pantalla nueva, tendrás el iPhone otra vez 100% operativo.

Ver la guía: Sustitución de pantalla del iPhone.

56 respuestas a Sustitute la Pantalla Rota del iPhone

  1. XsOne dice:

    Maldición!!!!!!! Jamas he visto semejante crimen!!!!! Quien ha podido permitir tal cosa!!!!?

  2. syrro dice:

    PEDAZO ARTICULO!!!!

    ….y justo hoy mi iphone ha caido al suelo con tan mala suerte que la pantalla ha estallado justo en la parte inferior del dashboard. El caso es que funciona todo perfectamente pero justo a la hora de mostrar el teclado en envio de SMS y Mails las teclas la barra espaciadora, intro y cambio a teclas numéricas no fucionan (lo curioso es que si funcionan en safari, no entiendo nada). (si a alguien se le ocurre algo)

    El caso es que he buscado vendedores en ebay y no encuentro ninguno, me podrías pasar el nombre para hacerle el pedido?

    Gracias de antemano, y de nuevo congratulations por el post!!!!!

  3. MIRIAM dice:

    hola
    A mi tambien se me ha roto la pantalla pero yo no la cambiaria no me atrevo.
    Alguien me puede dar un presupuesto de material + mano de obra
    Por favor ayudenme miripri@yahoo.es

    saludos

  4. Angel dice:

    Hola soy de venzuela, mi iphone sufrio un leve golpe y la barra de espaciadora y las d los numeros no funciona…alguien me ayuda?

  5. Lorena dice:

    Hola mi iphone se ha caido desde la mesa de noche, la pantalla esta rota y me gustaria saber donde puedo conseguir la pantalla para poder mandarla a cambiar. Estoy en Venezuela. Gracias

  6. koldomac dice:

    Buenas noches Lorena,

    Te recomiendo para tu problema con el iPone que busques en eBay pantallas para el iphone, como por ejemplo ponieno esto: “Original LCD Screen Display For Apple iphone” te aparecerá un anuncio en el que te cobran 44,99 Euros, con esta pieza ya podrás mandarla a cambiar o hacerlo tú misma con la guía de esta entrada.

    Saludos !!

  7. Lei dice:

    me paso exactamente lo mismo y todo funcionaba ayer se cayo y hoy me lo devuelven.. lo mande a arreglar.. soy de argentina😛 el iPhone tenia 3 dias no mas!!!!😥 me queria matar pero cuando me entere que la pantalla se cambiaba lo primero que hice fue meterme a buscar quien vendia y ponia la pantalla LCD del iPhone porque no me atrevia a ponersela yo misma…

  8. luciana dice:

    lei..en q parte de argentina lo cambiaste???… yo soy de cordoba..pero la quiero cambiar por q se cayo al suelo!!!
    pasame los datos plis..por etse medio…
    lu

  9. alik dice:

    por favor, yo tambien soy de argentina y media pantalla del iphone no funciona (bah, funciona pero no responde al tacto) solo puedo utilizar media pantalla…

  10. Lucas dice:

    Hola luciana, yo recambio las pantallas rotas de iphones, si queres te paso presupuesto por la compra y la mano de obra 153506598 soy de cordoba, gracias!

  11. Fiorella dice:

    Ayer se rompio la pantalla de mi iphone, todo lo demás funciona correctamente, pero por ebay encontre solo la pantalla por 22 dolares, ahora la pantalla mas el digitalizer es mas caro, pero si solo mi problema es la pantalla, la pregunta es: Solo puedo cambiar la pantalla? O tengo que cambiar la pantalla mas el digitalizer? escribanme a mi correo please, gracias.

  12. koldomac dice:

    Encontré esto que puede que te sirva (también te lo mando por correo):

    http://www.ipodizados.com/2492/sustitucion-pantalla-tactil-iphone-3g

    Saludos !!

  13. […] gente me escribe por el post que publiqué ya hace un tiempo acerca de sustituir la pantalla rota del iPhone por mediación unos pasos a seguir y unas herramientas que hay que comprar especiales no sólo para […]

  14. Guilherme Cos dice:

    A mi tambien se me ha roto la pantalla pero yo no la cambiaria no me atrevo.
    Alguien me puede dar un presupuesto de material + mano de obra donde poido cambiar vivo en lugo ( Galicia )
    Por favor ayudenme Gracias

    guilhermecosta33@hotmail.com

  15. andrea dice:

    Hola soy de Venezuela, tengo un iphone 3g y se me ha caido al suelo y la pantaya se me rompio el funciona bien pero deseo cambiarla y no se donde encontrar la pantalla , alguien podria ayudarme donde encontrarla por favor.. graciassss mi correo es andrea150481@hotmail.com

  16. marta23 dice:

    hola soy de sevilla españa, se me a caido el iphone y se me a roto la pantalla en una esquina pero no tiene tocado los sensores de la pantalla mi pregunta es q en el ebay ahi una q vale 100 e q trae el fondo negro y ahi otra por 16 e q no trae el fondo negro cual me valdria ami? porfavor contestarme gracias.

  17. jonathan guerrero dice:

    kuanto sale una pantalla nueva para el iphone????

  18. maite dice:

    hola soy de sevilla y tb se ha roto la pantalla de mi ipfone lo llevo fatapl xq fue un regalo y no quiero
    que se descubra que ya lo jodi, si alguien puede ayudarme avisenme a mariateresamoreno@msn.com en las tiendas me han dicho barbaridades como que vele 300e
    como que tendria aue ir a finlandia o simplemente que me olvide que no tardara mucho en estroearse todo ya que hasta el momento todo va bien con to las rajas que le han salido, enga un saludo a los ipfoneros,ttss.

  19. MMM dice:

    Hola soy de Sevilla, España. Se me ha roto la pantalla del iphone y quiero arreglarla, a poder ser en Sevilla. Alguien me dice donde y presupuesto?

  20. franco dice:

    alguein sabe donde me pueden cambiar la pantalla del iphone aqui en madrid yafue30@hotmail.com

  21. jorge dice:

    algun sitio para cambiar pantalla el iphone 3g en madrid. muchas gracias. jramosbaeza@gmail.com

  22. theiphonesat dice:

    Para los usuarios de iPhone en España , aqui teneis un sitio para la reparacion de iPhone.

  23. modesto dice:

    aqui son puro comentarios lo que queremos son soluciones a mi tambien se me partio la pantalla soy de new jersey hackensack….att modesto

  24. Gabriel dice:

    Ola alguien me podria informar sobre donde compro nadamas la pura pantalla que va arribe del display la que es de vidrio ya que mi i-phone 3g cayo al piso y se hiso cachitos el cel todavia sirve pero no tiene ninguna funcion touch por lo mismo de que esta toda estrellada alguien me podria informar lo mas rapido posible donde la consigo soy del DF

  25. Jesus Martin dice:

    Hacemos reparaciones de iphone 2g y 3g, presupuesto son compromiso .

    contactar al mail

    • Jesu martin dice:

      Pantalla crsital del Iphone 3g 8gb rota
      Pero el telefono funciona.

      Estamos en Valencia
      solicitamos presupuesto de sustitución
      ¿portes?
      de donde eres?

    • Nacho Garcia dice:

      Hola, se me acaba de romper el cristal de la pantalla del iphone 3G, pero sigue funcionando perfectamente. Soy de Córdoba, enviame presupuesto por favor… Gracias

    • Rafa dice:

      Hola, se me estropeo el ihpone y me gustaría saber si vendeis modelos nuevos. También me gustaría saber si teneis ipod tocuh de última generación y si me puede hacer un presupuesto de ambos para saber de cuánto estamos hablando. Un saludo.

  26. daniel romero dice:

    disculpen alguien ya cambio su pantalla, saben si si es original o no

  27. Luis dice:

    hola, yo tengo un iphone 3g de 16GB que tiene unas rayas en la pantalla, no es gran cosa pero quiero poner una pantalla nueva, sé que se puede comprar por ebay y puede hacer uno mismo, pero no me atrevo a hacerlo. Tambien me gustaria cambiar la carcasa de atras ( blanca ) que esta super rayada. Alguien conoce alguien de super confianza que me pueda dar un presupesto de esto por separado, la pantalla y luego presupuesto de la carcasa, pq dependiendo del presupuesto o me haré los dos o solamente la pantalla por empienzar.

    Vivo en Vañencia Capital

    Gracias,

    Luis

  28. ioni dice:

    hola a todos, aqui argentina, otro mas que se rompio la pantalla, el tema es que se me callo de un solo costado y se estan haciendo lineas laterales por toda la pantalla y nose que es!
    alguien sabe!? se puede arreglar!?

  29. Oskr dice:

    Hola a todos, a mi me paso lo mismo, lo interesante es haber encontrado un sitio que vende de todo, la herramienta para abrir el iphone, la pantalla con digitizer, baterias, hasta el case de aluminio, increible, gracias al Cielo por tener personas que se interesen en vender todo este tipo de cosas….!
    Adjunto link, chequen talvez sino diste al iphone como obsequio, lo puedas revivir.

    http://www.gethightech.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=CTGY&Category_Code=IPHONE

  30. koldomac dice:

    Yo personalmente os recomiendo que contactéis con este chico de alicante, es de confanza y es un manitas !
    http://tallerdeliphone.blogspot.com/

  31. victor hugo dice:

    hola me gustaria saber como reparo la pantalla de iphone 3G,,,soy de bolivia..como lo compro o donde lo compro en bolivia me gustaria saber..o lo tengo q comprar por internet gracias.

  32. jose carlos dice:

    Hola me gustaria saber por que mi iphone 3g de 16gb no prende la pantalla le cambie el touch y no prende le cambie la pantalla pensando q era eso y tampoco…!

    ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PROBLEMA TIENE…..!

  33. koldomac dice:

    Te recomiendo que contactes con este chico de Alicante, es de confanza y es un manitas !
    http://tallerdeliphone.blogspot.com/

    Él te sabrá dar un diagnóstico de tu iPhone !

    Saludos !!

  34. allan dice:

    hola por favor alguin save algun lugar de barcelona donde pueda cambiar la pantalla del iphone funciona todo bien pero la pantalla esta chistada por una caida doy mis gracias de antemano

  35. joshua dice:

    hey se me acaba de romper mi pantalla de itouch, sigue sirviendo pero no m deja ver bien, es 3g de 8 gb, alguien me puede decir donde llevarlo o donde comprar las cosas soy de guatemala, si saben se los encargo gracias,jodaraca@hotmail.com

  36. Luis Crespo dice:

    a mi se me cayo el mio y se rompio un poco en la parte de abajo del boton de inico para sabes cual es el presupuesto de una nuevo y todo xfavor..

  37. koldomac dice:

    Buenas,

    Ya he comentado una Web de confianza en este mismo post donde podéis pedir presupuesto con total confianza.

    Mirad los comentarios antes de preguntar cosas ya comentadas y dadas una respuesta, por favor!

    Saludos !!

  38. rene dice:

    a mi se me cayo de la bolsa del pantalon al piso y se rompio el cristal, pero hoy compre el remplazo por lacantidad de 50 dolares y yo mismo lo he puesto.
    ha kedado como nuevo.

  39. AINHOIKA dice:

    wenas mira para todos los ke kerais comprar cosas de iphone y no sepais donde yo se de una pagina por internet la cualyo uso desde ace muxo tiempo…. es super fiable los pagos muy seguros y los envios tanto nacional como internacional son muy rapidos y seguros..os dejo un enlace para ke le exeis un visto los precios son super economicos y pa los tiempos ke corren estan super bienn jejeje aki os dejo eso…un saludo…espero averos servifo de ayuda…http://cgi.ebay.es/PANTALLA-TACTIL-IPHONE-3Gs-TOUCHSCREEN-DIGITALIZADOR-/290459817460?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43a0c115f4

  40. Xabier dice:

    Hola:

    He probado a cambiarla y ahora no me responden los números. Si marco el 3 me sale el 6 y así sucesivamente. Alguien sabe si tengo qeu configurarlo de nuevo o que tengo que hacer para que mi dedo acierte en el número??

  41. Driox dice:

    deisuclpe tengo una iphone 2g pero se rompio el lcd y no se si la parte del tocuh del cel funcione , la duda es probqable de que no sirva esa parte ??? o solo se rompio el lcd??

  42. laura dice:

    mi cel iphone se me cayo y c partio en dos pero si marco al mi numero bibra y puedo escuchar la musica pero lapantalla no prende esta opscura tendra arreglo

  43. Bruno dice:

    Donde es mas seguro la compra de la pantalla de mi iPhone

  44. patty dice:

    hola. favor ayudar. tengo un iphone 4 y se quebro la pantalla.pero igual funciona, lo que si hay vidrios sueltos. Como distingo una pantalla original si opto por el cambio?

  45. Brayan dice:

    Muchas gracias esto me va a servir muchisimo….

    Pero donde puedo comprar la pantalla de iphone 2g en Guatemala…

  46. Laura dice:

    Hola Tengo Un iphone 8GB y qisiera Saber en Donde Le puedo Cambiar La Pantalla De Calidad En colombia Y Cuanto Cuesta Porfavor Envienme Sujerencias a Mi Correo Gracias

  47. Cesar dice:

    Pues a mi me la cambiaron en una tienda a buen precio y estoy muy contento, ya que por mis manos… seguro que la lio. Fue en Valladolid , España. Liberiza.es se llama.

  48. iratxe dice:

    Hola alguien sabe de alguien que arregle pantallas de iphone 4 en Bilbao? Gracias!

  49. Hola, nosotros arreglamos todo tipo de problemas con el iPhone, también iPad, iPod y otros smartphones. Somos tallerdeliphone.com. Eso sí, en España.

Responder

