Alonso, ¿¿ pesimista o realista ??

Alonso, ¿¿ pesimista o realista ??

Ayer los compañeros de Tele 5 le hicieron una entrevista en exclusiva a Fernando Alonso y éste se mostró algo pesimista de cara al Mundial de este año de F1.

Palabras del asturiano: “No estamos en condiciones ahora mismo de luchar por nada importante. Creo que Ferrari está delante de todos, McLaren y BMW, también, y nosotros estamos en un grupo con Red Bull y Williams, por detrás de los tres grandes.

Con estas declaraciones deja claro que este año no podemos exigirle más de un séptimo o sexto puesto en una carrera con condiciones normales. Pero bueno, emoción ya se sabe que habrá hasta el final porque cada carrera que disputa este hombre es un mundo, y en Renault en 2005 también no se esperaba terminar donde terminó.

Alonso nos tacha de pecar de optimismo y el de pesimista, asi que en mi opinión será un mundial bastante parecido al vivido en el 2007 con mucha gente distinta subiendo a los 3 primeros cajones de cada premio.

Un apunte final, comentar que Alonso desmiente que exista el “famoso” alerón en forma de “W” que tiene Renault, confirma que no hay nada revolucionario para Australia.

Ver noticia completa aquí.

3 respuestas a Alonso, ¿¿ pesimista o realista ??

  1. Cortador dice:

    No soy muy seguidor de la F1, pero me parece que Fernando Alonso es sincero cuando afirma que no están en condiciones de luchar por el título, al menos por ahora. Pero claro, no hay que olvidar que aún queda algo de tiempo para mejorar el coche, y al final todo acaba decidíendose en competición. Aún así yo prefiero ser siempre cauto a lanzar las campanas al vuelo y luego caerme con todo el equipo

  2. Lynze dice:

    Eso de la entrevista en exclusiva también lo dijo TV3 (cadena catalana en Cataluña). Antes pensaba que “exclusiva” significaba que solo esa cadena había accedido a la entrevista…

  3. Pesk dice:

    La verdad es que Alonso tiene toda la razon, yo soy Renolista (y no Alonsista, que quede claro) y creo que este año hay poco por hacer… la verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: