Nuevo juego para el iPod, Bubble Bash

Nuevo juego para el iPod, Bubble Bash

Todos hemos jugado un millón de veces al Puzzle Bubble, o bien en nuestra sala favorita de recreativos o emulando estas consolas en nuestros equipos… ya es hora de que venga al iPod.

100 niveles de sorprendentes puzles con 17 burbujas diferentes, incluyendo una burbuja bomba y una estratégica burbuja camaleón.

Ya lo tienes en la iTunes Store. Es compatible con los iPods Classic, los de 5ª generación y los nano de 3ª.

Ocupa 46 MB y tiene un precio de 4,99 €.

5 respuestas a Nuevo juego para el iPod, Bubble Bash

  1. Pesk dice:

    Ummm que chulo, tiene buena pinta, igual me lo compro, ya lo pensare.

  2. koldomac dice:

    Yo Pesk he probado la rueda dle iPod nano de 3a generación y la veo un poco pequeña, igual ya te has hecho, pero creo que para juegos es un poco incómoda, y además en este en concreto tendrás que usarla todo el rato para dirigir la “dirección del bate”.

    Si te lo coges, ya me contarás que tal te apañas.

    Saludos !!

  3. Pesk dice:

    A mi me parece comoda, en el tren de viaje gallarta-san mames, san mames-gallarta suelo jugar al Vortex que es con la rueda y no se me da nada mal, al principio si que parece un poco pequeña.. pero supongo que me he acostumbrado.

  4. Pesk dice:

    Ya me lo he comprado, mañana lo probare…

  5. koldomac dice:

    Ya me contarás que tal la jugabilidad, aunque me da que enseguida le vas a coger callo, jeje.

    Saludos !!

Responder

