Nuevo anuncio iPod touch “What I’m Looking For”

Muy chulo este nuevo anuncio de Apple. Sin más, para que lo veáis.

3 respuestas a Nuevo anuncio iPod touch “What I’m Looking For”

  1. switzerland dice:

    Pues si la verdad es que el spot está muy chulo y la canción tampoco está nada mal el hecho es que he indagado un poco para saber de quien era y que canción era y me encuentro que esta canción es de 2005? xD la verdad me ha extrañado porqué Apple normalmente lo que hace es coger un grupo mayormente desconocido y que pretende lanzarse en ventas como pasó por ejemplo con el Macbook Air que nadia sabia quien era y cuando se vió el spot a muchísima gente le gustó su música y creo que fué lider de ventas en itunes durante unas semanas, Saludos

  2. switzerland dice:

    buenas, me podeís decir si podría pasar al español mi iPod Touch si lo compro en EEUU? y como? Muchas Gracias, Saludos

  3. koldomac dice:

    De momento, con el firmware 1.1.3 si que sé cómo se hace, te dejo un link: http://www.esferaiphone.com/?p=304

    Con la versión 1.1.4 no hay nada “oficial” aún, aunque será muy parecido.

    Saludos !!

Responder

