Sube tu iPhone al 1.1.4 y libéralo con ZiPhone 2.5

Os muestro un vídeo donde se ve claramente cómo podéis actualizar el iPhone 1.1.3 a la versión 1.1.4 para posteriormente liberarlo sin miedo con ZiPhone 2.5.

Podéis bajaros el ZiPhone 2.5 directamente desde aquí:

O visitar su Página Web para obtener más información.

5 Responses to Sube tu iPhone al 1.1.4 y libéralo con ZiPhone 2.5

  1. […] KoldoMac wrote an interesting post today on Sube tu iPhone al 1.1.4 y libéralo con ZiPhone 2.5Here’s a quick excerptOs muestro un vídeo donde se ve claramente cómo podéis actualizar el iPhone 1…. […]

  2. switzerland dice:

    Koldo, muchas gracias por el video la verdad a mi como persona que nunca lo he liberado seguramente un video es mucho mejor que todos los manuales juntos, por cierto gracias por el link para traducir el ipod a español pero creo que eso es para cuando ya está liberado no? yo lo preguntaba para cuando viene de fábrica y diría después de estar mirando mi iPod 5G se podriá cambiar desde ajustes–>idiomas y elegir spanish, pero bueno estoy a la espera de que me llegue, xD por cierto que ventajas hay de tener liberarlo de no, ya se que se le pueden instalar más app pero cuales son? me refiero que de momento solo he visto la de iAno para el piano y las de Apple no recuerdo haber visto más si tienes alguna página donde descargas app sería de agradecer, muchas gracias, saludos

  3. koldomac dice:

    Para mí, liberar un iPod touch y perder así la garantía a día de hoy ya con las apps que ha añadido de fábrica Apple no merece la pena. Para mí, vuelvo a repetir.

    Si quieres saber más apps para el iPod touch / iPhone, te dejo 2 de mis links del blog:
    http://www.foroiphone.com/index.php?
    http://www.programasiphone.com/

    Saludos !!

  4. switzerland dice:

    No si yo en principio no pretendo liberar el iPod, pretendia esperar al SDK y depende que libertad daban pues me pensaba si liberarlo o no, una pregunta lo del tema de las app que costaban 20$ como lo mide Apple? lo digo porqué pienso comprar el iPod por ebay y vale si es nuevo y todo pero a partir de que dia aparece como registrado para Apple? me explico, alomejor al que se lo compro pues lo compró no se a principios de año (y pongamos que entonces hay que pagarlas) como sabe Apple que en todo ese tiempo el iPod no se a usado o no está registrado, lo digo por saber si me saldrán gratuitas las app de Apple y si el iPod se registra una vez lo conectas al Mac? y donde adquirir las app porque entro en iTunes y no me aprece nada de iPod bueno si games pero nada de las app, Saludos

  5. koldomac dice:

    Yo compre mi iPod video en un sitio poco de fiar, lo mejor si lo compras por eBay es pedirle al vendedor el numero de serie del iPod y comprobar en la página de Apple (ahora mismo no me acuerdo cual es, pero está dentro de soporte) la fecha de venta para que veas si viene ya con esas apps o no, da igual que no esté activado, yo creo que se guían por esa fecha.

    Las apps que añadieron te las puedes bajar o actualizar a ellas mediante la iTunes Store, si no encuentras dónde, puedes hacer clic en este enlace:
    https://phobos.apple.com/WebObjects/MZFinance.woa/wa/touchLandingPage

    Saludos !!

Responder

