Alonso tiene como objetivo puntuar mañana

Alonso tiene como objetivo puntuar mañana

Alonso saldrá mañana desde la posición undécima dado que no pasó a la Q3 y fue el mejor en la Q2. La sorpresa la volvió a dar Kimi cuando por culpa de la presión en su bomba de gasolina se quedó tirado camino a su box, la pole fue para el britanico L.Hamilton.

No me ha parecido para nada revolucionario el alerón de los Renault y este año nos va a tocar comernos los mocos, esperemos que Alonso tenga algo de suerte ya que repite año con el número 5, ese número que le dio tantas alegrías al asturiano y a todos sus seguidores.

Lo que no entiendo es cómo es posible que Mercedes-Benz no esté como el último equipo en el pit-lane, me parece empezar ya el mundial con trapicheos y trampas, muy mal por parte del resto de equipos por no denunciarlo y exigir que se respete el reglamento.

En esta temporada a parte del ciclo de motor de 2 carreras que deben durar sin ser cambiados, se le suma el de la caja de cambios que debe ser de 4 carreras disputadas sin ser reemplazada. Esta nueva norma se aplica para las sesiones del sábado y la carrera del domingo, siendo los otros días libres de usar otra caja de cambios, veremos si tras Mónaco aguanta.

Más información en Marca.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 46 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: