Libera tu iPhone 1.1.4 con ZiPhone 3.0

ZiPhone 3.0 ya está aquí, y cada vez es más fácil de usar, os dejo un vídeo que muestra cómo hay que usarlo con tu iPhone o iPod touch. Lo más importante: Haz copia de respaldo de tus archivos antes de empezar con el proceso y podrás volcarlos posteriormente con el propio iTunes, comodísimo.

Más información en la página Web de ZiPhone.

8 respuestas a Libera tu iPhone 1.1.4 con ZiPhone 3.0

  1. 88889 dice:

    muy bueno espero me sirva

  2. Eduardo dice:

    Muchas gracias, este video fue mi alivio de mi dolor de cabeza que traia desde hace una semana…
    El mejor emtodo sin duda alguna!!

  3. koldomac dice:

    Gracias a ti Edu por visitar mi blog,

    Saludos!!

  4. luis dice:

    Buenas… instale este programa… y aparecio todo bien… pero en lo q se instalo en el ipod, solo me aparece la imagen del usb y la manza y se queda ahi… y itunes no me reconoce el dispositivo… (itunes 7.5) lo actualizo?

    Help!!!

    Salu2

  5. koldomac dice:

    Buenas !!

    Prueba a descargarte la última versión de iTunes, la 7.7.1

    Saludos !!

  6. luis dice:

    Ah ok.. si ya arregle todo =D

  7. german dice:

    de donde me puedo descargar el ziphone??…alguien podria un link por favor?

Responder

