Esperando mi nuevo Mac… cual será?

Estos días no he estado escribiendo muchos posts (más bien pocos) y no es por ganas ni por falta de tiempo, de hecho tengo algunos preparados pero los tengo madurando en el disco duro externo.
La culpa de todo esto, es que estoy esperando mi nuevo Mac. Como muchos sabréis estoy ya a un paso de vender mi mac actual, el PowerBook (podéis verlo en esta página) pero este viernes no pude esperar más a comprarme el nuevo y pensaba que hoy mismo me lo iban a traer, será mañana, asi que puede que esta sea la última entrada que haga con el PowerBook G4. La verdad es que es el primer mac que he tenido y me da mucha pena venderlo, pena que se me irá cuando vea el nuevo lógicamente.

Ahora bien, yo sé cual es mi mac, pero sabéis que mac me he comprado… ?

6 Responses to Esperando mi nuevo Mac… cual será?

  1. Cortador dice:

    jejejeje, yo me la juego con un MacBook Pro de 15″, ¿frío o caliente?

  2. koldomac dice:

    Uuuuyyyyyyyyyyy casi, casi… pero no, jejeje.
    ¡¡ Que ganas tengo de verlo !!

  3. Bunyou dice:

    Seguro que el air

  4. Cortador dice:

    jaja no me digas que te has pillado un MB pro de 17″??????

  5. koldomac dice:

    No no, jeje, al final tendgo que esperar un día más por la transferencia, pero mañana es seguro, mañana lo tendré… ya le sacaré fotitos para que lo veáis !!!

Responder

