El nuevo iPhone no será 3G, sino 3.5G

El nuevo iPhone no será 3G, sino 3.5G

Y es que los de Apple (perdónenme la expresión) parecen haber nacido en Bilbao. La gente dudaba del iPhone 3G, pues ale un iPhone 3.5G, toma ya!!

Y esto en que mejora: pues sobre todo en temas de conectividad ya que gracias al chip S-GOLD3H (pdf) que se rumorea llevará el nuevo iPhone, éste dispondrá de conectividad HSDPA y WCDMA.
También gracias a este chip soportará una cámara de hasta 5megapíxeles, asi que tendremos un iPhone con una cámara buena ya de verdad aunque no sea de 5MP porque sino la batería durará un suspiro.

Supuestamente sólo quedan 55 días para este nuevo iPhone, donde saldremos de dudas ante estos últimos MUY BUENOS rumores.

3 respuestas a El nuevo iPhone no será 3G, sino 3.5G

  1. Cortador dice:

    Qué chulos que son estos de Apple, jejeje. Yo aún así ya lo comenté, lo que hace falta es que lo traigan ya por aquí, que por mucho 3G que saquen, a nosotros (relativamente claro) nos da igual hasta que no lo veamos en las tiendas.

    Saludos!

  2. switzerland dice:

    Madre mia si al final sacan ese iPhone con una cámara de 5 megapíxeles servirá para cerrar todas esas bocazas que dicen que el iPhone es un teléfono de gama media baja y que para lo que cuesta parece gama alta, pues toma zas! en toda la boca, y si encima tiene 32Gb y GPS que creo que ese chip también lo permite será para mi un señor móvil, xD Saludos

    PD: se que no saldrá un Iphone con esa cámara pero de ilusiones se vive y no creo que entre una cámara de 3 y una de 5 haya mucha diferencia ni de precio ni de consumo de battery.

  3. iPhone 3G lanzamiento oficial en Mexico y Latinomerica acargo de American Movil ( Telcel ) fecha ofical : el día 10 de junio aseguro carlos slim en ronda de prensa el dia 24 de Mayo y se aseguro el rumor de el iPhone 3G tiene unas dimensiones algo más reducidas que el modelo anterior. Su grosor se reducirá de los 11,6 milímetros actuales a sólo 8 milímetros,cuenta con 32 GB y una cámara de fotos de 5 MP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: