Os presento a mi nuevo Mac: Un Mac Pro

Mi Mac Pro

Bueno pues aquí está, ya lo tengo en mi casita. No adivinasteis el mac, y más de uno se habrá sorprendido (espero que gratamente). A ver si el domingo puedo publicar algunas fotos en flickr… estoy bastante liado estos días.

Este es el primer post desde el Mac Pro y he de decir que va como un tiro, al teclado aún no me he hecho y sigo buscando la tecla “fn” sin éxito (todo será hacerse).

Una de las cosas que más me ha sorprendido ha sido el módulo Airport Extreme, realmente pequeño, no pensaba que iba a ser así, ya lo veréis en alguna foto.

Ahora tengo que cargar apps, usuarios, datos, bootcamp… bueno, poco a poco.

La configuración es la básica con ampliación de 4 GB de RAM y el módulo Airport Extreme, es pronto para decir cómo va en particular, aunque abre las apps con un parpadeo y es muy silencioso, asi que perfecto… eso sí para colocarlo en su sitio pesaba un poquito: 19 kilitos, menos mal que tiene unas buenas asas, jeje.

En futuros posts os lo enseño y comentamos más acerca de este Mac.

7 Responses to Os presento a mi nuevo Mac: Un Mac Pro

  1. Cortador dice:

    Ansioso estoy de ver las fotos de tu Mac-kinón jejeje FElicidades por tu nuevo Mac, Koldo!

  2. Pesk dice:

    Joe.. que lo disfrutes, no me imaginaba que te habas a comprar algo tan… PRO

  3. koldomac dice:

    El domingo prometo unas foticos !! Que esta semana es el único día que libro !!

    Saludos !!

  4. switzerland dice:

    Muchas felicidades koldo, madre mia que equipito guapo,xD bueno pues nada a disfrutarlo y ya irás contando Saludos 😉

  5. bench dice:

    Joder Koldo, que envidia, pero envidia sana, no te olvides de abrochar el cinturón y ponerte el casco, que seguro que volarás… que lo disfrutes.

  6. Joe dice:

    Donde estan las pinches fotos????

  7. koldomac dice:

    Las tengo en Flickr, puedes acceder debajo en la barra de la derecha.

Responder

