10 cajas fuertes entre tus Iconos favoritos

10 cajas fuertes entre tus Iconos favoritos

Hace tiempo que no doy con iconos “chulos” para publicarlos en el blog, y es que tampoco he tenido mucho tiempo para buscar por ahí. No me he olvidado de Jose que en la última entrada que hice sobre iconos me comentó que le gustaría saber varios sitios webs donde encontrar iconos gratuitos a 512 x 512, estoy en ello.

Hoy os traigo 10 iconos que parecen cajas fuertes -se llaman locker folder-, son gratuitos y también con una resolución máxima de 512 x 512, pesan 4,3 MB.

Podéis descargárlos directamente desde aquí o visitar la página Web de icon lab.

3 respuestas a 10 cajas fuertes entre tus Iconos favoritos

  1. switzerland dice:

    Buenas, solo comentaba para haber si alguien me podría decir que código tengo que usar para poder conectar un formulario con una base de datos, soy muy muy novato en PHP así que un copy past del código que tendría que poner para crear el formulario y el código para conectar a la base de datos sería de agradecer, xD y si no es mucho pedir también haber si me pueden decir el código por si quiero modificar los datos de un formulario o si quiero simplemente ver mis datos, Muchas gracias

  2. jose dice:

    Gracias Koldo. Un detallazo de tu parte
    Un saludo

  3. nomeacuerdo dice:

    Son taquillas, no cajas fuertes ;P

    Gracias!

Responder

