NuFile, amplía el menú contextual de tu Mouse

Qué me decís, si yo os enseño la siguiente imagen:

NuFile,
Y os pregunto si ¿algún switcher o maquero echa de menos estas opciones con el mouse? Seguramente más de uno me diría que sí, porque en Windows era muy rápido poder generar archivos nuevos de las aplicaciones más comunes… qué pasa en Mac? tienes que ir a la aplicación, abrir un archivo nuevo, escribirlo y a la hora de guardar: buscar otra vez la ruta donde deseas guardarlo. No será más fácil como se hacía en Windows… pues sí, y sino sabes cómo se hace: Sigue leyendo, es un proceso que se echa de menos en una Mac.

NuFile, es el plugin que te va a permitir hacer que vuelvas a usar el botón secundario del mouse con la misma intensidad y comodidad a como lo usabas en Windows. Es gratuito pero decir también que admite donaciones y ya va por su versión 2.0.

Su página principal es similar a esta:

NuFile, ampl�a el menú contextual de tu mouse

Aquí podrás indicar qué aplicaciones quieres que aparezcan en el menú contextual del mouse y también podrás editar el orden en el que salgan. Y no sólo eso, si te fijas la última opción es “Open” y si marcas la casilla significará que se abrirá la aplicación asociada al archivo que estás creando, así por ejemplo y en mi caso, se abrirá MS Excel siempre que genere un archivo “.xls”.

Mi NuFile particular lo he dejado así:
NuFile, ampl�a el menú contextual de tu mouse
No obstante, he de deciros que con algunas aplicaciones al querer crear el archivo se me ha reiniciado el finder y no me lo ha hecho, por eso si os pasa no os preocupéis, váis a la página de configuración de NuFile, que se aloja en “Complementos” dentro de “Preferencias del Sistema” y borráis la aplicación que le habéis añadido… lo mejor: probadlo y si os vale para vuestros archivos más comunes, os ahorraréis tiempo a la hora de crear archivos.

Podéis bajarlo desde aquí.

Saludos !!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: