El verdadero coche fantástico en acción

Si ayer no viste la película “el coche fantástico” -como yo-, hoy te habrán contado en el trabajo o en la Universidad diversas opiniones de los que sí la vieron, y es que hay opiniones de todo tipo, que si mejor el de siempre, que a este se le rompen los cristales, que si nanotecnología… yo sin duda me quedaba con el de toda la vida, que a Michael ya le ha hecho algún viaje más o menos llevadero, y sino mira el siguiente vídeo:

Desde aquí saludos a Jon.

2 respuestas a El verdadero coche fantástico en acción

  1. switzerland dice:

    Pues si yo al ver la película me pareció pero tan subrealista que ni me gustó, no tenía ni guión que mereciera la pena, yo también me quedo con el de toda la vida, lo mejor de la película fue el final donde salía el Michael, xD saludos

Responder

