Cómo pensáis que será el nuevo iPhone?

Este post quiero que lo hagamos un poco entre los lectores de este blog, vale? Si sueles leer mi blog o sólo de vez en cuando o nunca me has comentado antes, con este post te animo a que lo hagas. Me gustaría saber vuestras opiniones acerca de lo que pensáis que va a ser el nuevo iPhone, de lo que os esperáis y de los rumores que más o menos parecen fiables… empiezo yo:

  • Saldrá a la venta el 9 de Junio y en España lo anunciará Telefónica el día 10.
  • Se podrá activar y desactivar la opción 3G para el ahorro de batería.
  • Se reduce de grosor y pasa de los 11mm a los 8mm (iPod touch).
  • Cámara de 5 megapíxeles.
  • En cuanto a software: + empresarial, + juegos, + estable y menos bugs.
  • Sin GPS y con la misma pantalla.
  • Disponibles en 16 y 32 GB, con precios de 399$ y 599$ respectivamente.

Y tú, te mojas? Díme cómo crees que será el nuevo iPhone.

5 Responses to Cómo pensáis que será el nuevo iPhone?

  1. switzerland87 dice:

    yo para este iPhone me esperaba que tuviera GPS+3G+32Gb+una mejor cámara+cámara frontal (para 3G aunque cabe decir que si que es verdad que las cámaras frontales ni se usan)diferentes colores(aunque el de ahora para nada me desagrada, solo que viendo las fotos de 3 colores me pareció una gran idea)+que sea más fino todo eso para mi haría del iPhone un producto que todo el mundo tendría que adorar.

    Saludos

  2. tommypeps dice:

    Creo que sera más fino , apple siempre tiene a ir haciendo sus ipod mas finos.
    3 G ,
    Más bateria .

    Más camara , más memoria.

    mismo precios que los anteriores pero con 16 y 32 GB (si es que existen 32GB en un solo chip de memoria)

    y la presentacion de una tienda virtual para edscawrga de applicaciones

  3. Cortador dice:

    Yo me la juego y digo que será más gordote que el actual, más que nada porque escuché que los nuevos chipset que les podrían poner a los iPhone para poder soportar el 3G u otros usos futuros es más grueso que el actual, y por ello se verían obligados a hacer al propio teléfono algo más grueso. Por lo demás lo que decís, más memoria, con 3G y sobre el diseño en general no creo que varíe mucho su estética.

    Saludos!

  4. jose (Bilbao) dice:

    Koldo, yo creo que será un poco mas grueso pero no cambiará nada del resto del aspecto. Eso si, esperemos que mejoren, y mucho, la batería. Bueno, y ya puestos a pedir, que le bajen el precio. Yo estoy con Vodafone y me temo que como que no jejeje. No me cambio a Movistar solo por el iphone. Ya estuve y esa compañía es un horror.
    A ver si me lo puedo agenciar de otra manera

    un saludo

  5. Sneke48 dice:

    Hola a tod@s.
    Yo creo que de aspecto será igual (plástico) y que no será más grueso, eso seguro.
    Los cambios… creo que serán:
    ·De software, nuevo firmware y anuncio de más aplicaciones, juegos… etc.
    ·Será 3g.
    ·La autonomía será similar, puede que tenga una nueva batería o que al consumo se haya mejorado mediante el firmware.
    ·La cámara puede que la mejoren o en su caso que mejoren el firmware para que se pueda grabar video… etc.

    En fin, espero que llegue a españa en poco tiempo…. (orange y vodafone ya han revisado sus tarifas 3g….. ¿casualidad?)

Responder

