Rossi más líder y caída de los españoles en Mugello

Rossi más l�der y ca�da de los españoles en Mugello

Pintaba bien el fin de semana en Mugello para nuestros pilotos de motociclismo… pero todo se fue complicando.

En Moto GP, Vale nos dió un repaso como solo él sabe hacerlo, y eso que Dani salió muy bien pero al de pocas vueltas el italiano se puso a liderar la carrera y ya no cedió el 1er puesto, en el cajón le acompañaron Stoner y Pedrosa, Jorge se cayó en un paso por curva y esperemos que lo puedan dar todo nuestros pilotos en el próximo fin de semana, que es el GP de Cataluña.

En 250cc la historia parecida aunque con más contacto, ya que tras caerse Alvarito que iba líder tirando demasiado quizás, cojió el liderato de la carrera Barberá que ya está mucho más concentrado, maduro y se le nota más tranquilo y adulto, pero no obstante tuvo un encuentro con Simoncelli que también quería ganar pero su moto tiene 6 o 7 km menos de punta, Marco sabía que en el último giro y en la entrada de meta le iba a ganar de todas formas Héctor, y a falta de una vuelta para entrar pasó ésto (última caída del vídeo):

No sé que pensáis vosotros pero los dos pilotos tienen 2 versiones muy distintas, según Simoncelli lo ha hecho sin ninguna intención, sólo quería cortar la trayectoria para evitar que le cojiera el rebufo; y según Barberá cree que lo hace totalmente aposta, ya que no es normal hacer esos cambios soltando gas. El accidente pasó justo en el cambio de 5ª a 6ª marcha, podía haber sido mucho peor, las carreras son así.

Yo desde aquí simplemente darle ánimos a Barberá que esta carrera era suya, y sé que pronto va a ganar una carrera y en 1 o 2 años el campeonato de 250cc.

¡¡¡ Ánimo Héctor !!!

3 respuestas a Rossi más líder y caída de los españoles en Mugello

  1. philip dice:

    Rossi es un monstruo, el mejor piloto de la historia, una lastima lo de lorenzo. La ducati vuelve funcionar, mas leña al fuego !!!!!
    Ahora toca catalunya, apuesto por Rossi y TU?

  2. koldomac dice:

    Yo digo que en 250 gana Bautista, y Barberá también va a estar en el podio. En Moto GP: 1º Lorenzo, 2º Rossi y 3º Dani.

  3. Sneke48 dice:

    Rossi es dios (…..o ere Steve😉

    A ganado de calle, me alegro muchísimo de que haya ganado él; esta victoria pone el campeonato muy interesante y a Rossi un poco más cerca de octavo mundial.

    Salu2! a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: