Apple y el anuncio del iPhone 3G en New York

Apple ya ha rodado el anuncio del iPhone 3G

Es muy posible que Apple haya rodado el anuncio del tan esperado iPhone 3G en una de sus tiendas más emblemáticas del mundo, en la Apple Store de la 5ª Avenida de New York, por la imagen que posteo está claro que algo se cocía en el lugar, puede ser un anuncio más de Get a Mac a modo de introducción en la WWDC que tendrá lugar la semana que viene o el anuncio del iPhone 3G, sea como sea el anuncio seguro que nos gusta, porque todo lo que nos presenta Apple así es, al menos a primera vista. Nos ha pasado con todos los productos: iMacs, iPods, iPhone (1ª gen), ya sólo nos quedan 6 escasos días y seguramente saldremos de dudas de tantos fakes y tantas dudas que rodea a un evento, que en un principio otros años casi ha pasado inadvertido, pero que este año con el tema del iPhone 2.0 va a ser todo un éxito, estoy seguro.

Fuente: MacRumors

One Response to Apple y el anuncio del iPhone 3G en New York

  1. switzerland87 dice:

    Opino lo mismo, la gente el año pasado quedó asombrada con la llegada del iPhone, pero la verdad quedaron muchos realmente decepcionados por tener la sensación que te estaban vendiendo algo desfasado en cuanto a hardware, cuidado yo me lo huviera comprado si me sobrara la pasta pero para mi el 3G si que es importante, y este año si entre que le ponen 32Gb al iPhone y 3,5G y GPS y quizás se mejora esteticamente para mi creo que será el gran despegue del iPhone, porqué entre las mejoras y el ampliar el radio de ventas este año si que será el año del iPhone, predigo mucho dinero para Apple, jajaja, Saludos

Responder

