Ya me ha llegado mi libro de Cocoa ;)

Ya me ha llegado mi libro de Cocoa ;)

Ya tengo entre mis manos el libro que más he esperado en mucho tiempo, es un libro fácil de leer (inglés) con un muy buen índice y al ser la tercera edición ya dice mucho de él.

Es compatible con Mac OS X 10.4 y 10.5 y enseña a manejar Xcode 3, Objective-C 2, Core Date, garbage collector y CoreAnimation.

Siempre me ha gustado programar y de hecho en poco tiempo voy a dedicarme a ello profesionalmente con .Net, pero en mi tiempo libre y hasta entonces, espero sacar unas horas para dedicarle a Cocoa y la programación para OS X Leopard y OS X iPhone.

Podéis comprar este libro en amazon.

3 respuestas a Ya me ha llegado mi libro de Cocoa ;)

  1. Cortador dice:

    Dale kaña al Cocoa tío ;D

    Saludos!

  2. Fernando dice:

    Eso eso….😀 a estudiar!

  3. Johnnie015 dice:

    Buenas noches Koldomac,

    Si.Soy ese pesado compañero de trabajo que te da tanto la brasa xD. Primero gracias por el resumen de la WWDC (creo que se escribe así…) y segundo era por si me pudieras alumbrar el camino que acabo de empezar, te cuento: Creo que cuando se salta a Mac, se salta con todas las consecuencias y es por ello es que quiero programar .NET en mi iBook G4 (Te lo empiezo a poner más difícil…jejeje), he estado mirando pero no encuentro nada claro para mi Tiger, solo un proyecto llamado Mono (Todo queda en el mundo animal, Mono, Tiger,….). Si sabes algo me dices… GRACIAS

Responder

