GP Canadá de F1, el sueño de un polaco: Kubica

Kubica

Si ayer les hubieran dicho a los componentes del equipo de BMW que hoy iban a ganar la carrera y que no sólo eso, sino que harían doblete, podrían haberles hecho pasar un buen rato entre risas, pero cual habría sido su sorpresa, pues que hoy se ha hecho posible y sobre todo se ha hecho posible el sueño de un chaval muy majo Polaco llamado Rober Kubica, que ha ganado esta carrera un tanto alocada.

Robert Kubica se ha hecho con la victoria en Canadá, seguido de su compañero de equipo Heidfeld y del veterano David Coulthard.

La miga de la carrera no puede ser otra que la cagada del inglés Hamilton, que con el safety-car en pista se encendió el semáforo para poder entrar a boxes, pero al salir se comió literalmente a Kimi que esperaba a que el semáforo se pusiera en verde.

No tiene excusa y la culpa esta claro que no la tiene toda él, ya que su propio equipo debería de haberle informado de que justo en ese momento estaba pasando el safety-car si es que el por si solo no ve el semáforo, en fin… una más.

Alonso no pudo acabar la carrera ya que se le rompió la caja y cometió un fallo, hizo un trompo y todo se acabó… las carreras son así.

El dato curioso es que el polaco Kubica va a liderar durante 15 días la clasificación del mundial de F1 y que su equipo BMW, ya está a sólo 3 puntos de ferrari.

Clasificación por equipos.

Clasificación por escuderías.

Una respuesta a GP Canadá de F1, el sueño de un polaco: Kubica

  1. Cortador dice:

    Al menos un polaco ha triunfado hoy, porque la pobre selección polaca no ha podido con Alemania😦
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: