Por fín llegó y también a España, iPhone 3G

Por f�n llegó y también a España, iPhone 3G

Ya está aquí el iPhone 3G que tanto tiempo hemos estado esperando… bueno ya está no, aún tendremos que esperar al 11 de Julio en España para que Movistar lo comercialice, pero eso ya no es nada.

Y no os creáis que lo han presentado nada más empezar la Keynote, no. Nos han hecho esperar hasta el final, que ya pensaba yo que iba a ser sólo software… Saldrá con el firmware 2.0, vendrá en 2 colores (blanco y negro) con la capacidad de 16Gb y sólo lo habrá en negro con 8Gb.

Lleva GPS asistido y sus dimensiones son:

  • Alto: 115,5 mm
  • Ancho: 62,1 mm
  • Fondo: 12,3 mm
  • Peso: 133

El de 8Gb vale 199$, y los 2 modelos de 16Gb cuesta 299$. Movistar los venderá con un contrato de permanencia de 2 años.

El tamaño de la pantalla no ha cambiado: 3,5 pulgadas y no hay un modelo más pequeño, creo que sólo se va a comercializar en tiendas Movistar en España, nada de Apple Shop o distribuidores oficiales o Corte Inglés por ejemplo, aunque eso esta aún por ver.

Puntos negativos:

  • La cámara sigue siendo de 2 megapixeles.
  • No puedes grabar vídeo.
  • No se puede hacer videoconferencia (cámara frontal).

¿Qué te parece el iPhone 3G a simple vista?

Más información en Apple.
Nota oficial de Apple acerca del lanzamiento del iPhone 3G.

5 respuestas a Por fín llegó y también a España, iPhone 3G

  1. por 100 pavos y contrato de permanencia de dos a tres años….vale la pena?
    creo que si jajajjajajajajjajaa

  2. Sneke48 dice:

    Más que una revolución es una evolución. Nuevas características de hardware y muchas más opciones de software. ¿Y mas barato?! 11 de Julio dices? Estaré haciendo cola.

  3. iMariosh dice:

    El problema ahora no va a ser los 100 pavos (que seran 200) el problema es ¿cuanto al mes?

  4. koldomac dice:

    Estoy contigo iMariosh, el tema es ahora el plan de datos que ofrecerá Movistar, porque yo aún tengo un móvil con tarjeta prepago ya que no gasto mucho al mes, y seguro que para gente como yo, nos sigue pareciendo caro: Ojo, no 200€ de entrada por el iPhone 3G, sino mes a mes pagar por algo que a día de hoy no me hace falta.

  5. GoDBaD dice:

    El problema no es el precio del Iphone que sera mas o menos asequible si no sus clausulas que según tengo entendido sera como de unos 30€/mes en llamadas + 20€/mes en datos, y que si multiplicamos por los 2 años de permanencia que te obligaran pues se te suma algo bastante caro la verdad.

Responder

