Rafa Nadal vence a R.Federer en Winbledon

Rafa Nadal vende a R.Federer en Winbledon

Partidazo que hemos vivido con Rafa Nadal… que pasada. Todo iba bien, con 2 sets a 0 cuando nos sorprendió el agua y el partido se paró durante una hora, nos vino muy mal, pues Federer se creció y desplegó su mejor tenis e igualó la final con 2 sets para cada uno, volvió a caer unas gotas de agua y ya en el 5º y último set y tras ir igualadísimos la balanza se decantó por el español y consiguío los 2 sets consecutivos que le hicieron alzar la copa con un final de 9 juegos frente a los 7 del suizo.

Este año a Rafa no hay quien le pare, ni en tierra ni en hierba, es un crack y lo está demostrando con su mejor juego, si ya le hizo lo mismo en R.Garros ahora en Winbledon la moral del suizo se vendrá un poco abajo ya que era el Rey aquí con 5 títulos consecutivos, y por fín un español consigue este título tras tanto tiempo rompiendo además con la racha de Federer.

Se volverán a ver cara a cara en el siguiente grande, el U.S Open a partir del 25 de Agosto y donde creo que le podrá quitar el número 1 de la liga ATP si le vuelve a ganar, estaremos pendientes.

Bravo Rafa, eres un genio !

6 respuestas a Rafa Nadal vence a R.Federer en Winbledon

  1. ana millan fernandez dice:

    Adoro a nadal me chifla verlo jugar, con todo el respeto hacia Federer,creo k nadal me llena mas su juego y con este ultimo partidome lo acaba de corroborar. espero k nadal nos deleite muchos mas anos con su juego. y darle las graccias a sus padres por habernos dado un ser tan maravilloso como es Rafa muchos besos Rafa.

  2. Aupa koldo ,
    Soy un maquero de Bilbao q suele pasarse por aqui aleer un poco
    Ya me jode q mi primer comentario sea para corregirte pero no te lo tomes a mal ehh?
    Wimbledon es con m ( un error muy comun , no te lo tengas en cuenta …je,je)
    Menudo partidazo ayer -….joder
    Buen blog
    sigue asi….

  3. koldomac dice:

    Aupa Alberto,
    No las tengo todas conmigo de que sea Wimbledom, de todas formas gracias avisarme y por visitar mi blog, siempre me gusta saber que hay gente que da con mi blog y si me escriben de vez en cuando me ilusiona y da fuerzas para seguir posteando,

    mil esker !

  4. oye stewie
    WiMbledon no winbledoM
    Te lo dice Brian griffin

  5. Domadis dice:

    El titulo está mal, debería decir VenCe…en lugar de vende.

  6. koldomac dice:

    Ups, ahi si que me he colado, jejeje

    Gracias Domadis !!

Responder

