Rebajas en el micrófono Bluetooth del iPhone

Bajada de precio en el micrófono Bluetooth del iPhone

Si hay un accesorio del iPhone que me gusta de verdad, ese es el micrófono bluetooth. Un accesorio cómodo, pequeño y 100% funcional cuando tienes que buscar algo en el ordenador o anotar algo en un post-it y tienes que andar con el teléfono en una mano.

El único pero que tenía este dispositivo era su precio, que costaba 129$ en la Apple Store, ahora con la llegada del iPhone 3G, Apple ha repasado el precio de este accesorio y lo ha rebajado 30$, dejándolo a un precio de 99$ o lo que es “lo mismo79€.

Sin duda si en el trabajo te llaman constantemente al teléfono y tienes un iPhone, este accesorio será muy a tener en cuenta.

P.D.: Tengo oído que este micrófono manos libres bluetooth es reconocido por el iPhone si lo usas como stylus, y así dejarías menos toquiteada la pantalla multi-touch, si alguien lo tiene que nos lo diga, ok?

Gracias gente !!

Anuncios

2 Responses to Rebajas en el micrófono Bluetooth del iPhone

  1. AppleRSSMac dice:

    Estimado amigo y colega, decirte que yo tengo este micro antes de que estuviera en venta aquí en España, y comentarte, que el mismo es una chulada pero tiene una gran pega, en mi opinión.
    La pega no es otra que según las instrucciones del mismo, el radio de acción del Bluetooth, es el estándar, es decir 10 metros, pero la verdad es que cuando estas con el en cuanto te separa de el un par de metros se entrecorta la conversación. No ocurre lo mismo si lo sincronizas con tu iMac o MacBook Pro, que te deja mas radio de acción y movimientos.
    Por lo demás, decirte que con el manos libres integrado que trae mi coche funciona a la perfección, y detecta cuando estas conectado en el coche para desconectarse este “pinganillo”, todo esto por si pensáis que pudiera ser que el mío estuviera defectuoso, lo coteje con el de mi compañero de Podcast que tiene otro, y los resultados fueron los mismos.
    por lo tanto deciros que el aparatillo, es una pasad casi no se ve en la oreja y se sincroniza de lujo, con cualquier dispositivo, hasta los Nokia con este sistema bluetooth, pero deja poco radio de acción manos libre.
    Por cierto migré el blog ahora estaremos en http://www.applerssmac.com, ya migrare tu link y el de los amigo. Un abrazo

  2. koldomac dice:

    Muchas gracias por la opinión tan rápida y amplia, sin duda a tener en cuenta si interesa alejarse unos metros del iPhone o si se tiene otro terminal, no lo sabía.

    Saludos !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: