Actualizando un iPhone 1.1.4 a la versión 2.0

Pues sí señores y señoras, me he visto en la posición de hacerle la actualización a un compañero bilbaíno que quería tener la versión 2.0 del iPhone en su dispositivo que corría la versión 1.1.4 (que también se la instale yo, jeje) y yo encantado se lo he hecho, aunque me haya visto entre ventanas de Windows, es un segundo y no me ha llevado mucho esfuerzo ni quebraderos de cabeza, eso sí algo de maña, el atreverse, un poco de cuidado y seguir los pasos que ya he publicado con anterioridad.

Que decir de esta nueva versión que no sepáis ya, la integración del español es genial, la App Store también esta muy bien (apps gratuitas, claro) y Cydia no parece que tenga muchos paquetes, pero bueno, yo creo que compensa esta nueva versión a la 1.1.4 que la mayoría de gente tiene aún en sus iPhones 1ªgen.

Desde aquí os animo a instalar la versión 2.0 en los iPhones, es más yo lo pude hacer con iTunes 7.7.1 que pensé que no me iba a dejar y en Windows que igual también os echa para atrás, pero bueno, el ver el iPhone con la versión 2.0 supera el pequeño sufrimiento por el que hay que pasar (hacerlo en Windows).

En mi flickr he subido algunas fotos del proceso.

6 respuestas a Actualizando un iPhone 1.1.4 a la versión 2.0

  1. ESLI dice:

    hola soy de bilbao y me gustaria q me hecharas una mano con mi iphone q quiero actualizar pero no se como hacerlo!

  2. koldomac dice:

    Buenas,

    Lo primero es saber si usas mac o PC?

    saludos !

  3. giuliano fragola dice:

    tengo pc y quisiera actualizar mi iphone comprado e usa y pasado a 1.1.4 para movistar por un amiguete a la version 2.0 que creo que es la ultima.
    he visto un poc el tutorial pero me asusta un poco cargarme el tfno, yo se de dientes , no de ordenatas.
    Pdoras hecharme un cable?
    cual es mi firmaware y cual debo actualizar

  4. koldomac dice:

    Buenas,

    Lo pudes actualizar hasta el firmware 2.2 que es el último y para los iPhones de primera generación ya se pueden hacer el jailbreak y liberarlos con este firmware.

    Más información:
    http://miipodtouch.com/2008/11/video-tutorial-jailbreak-firmware-22-con-quickpwn/

    Saludos!!

  5. JJ dice:

    Buenas, tengo el iphone desde hace ya 1 año y medio con la 1.1.4 y quisiera actualizarlo a la 2.0 (ya me va algo más lento y tiene algún fallo). El tema es que mi ordenador es Mac y veo que los tutoriales son desde Pc. ¿tienes alguno desde Mac?
    Muchas Gracias!!

  6. koldomac dice:

    Buenas,

    Te recomiendo que visites este post de mis amigos de macvisions: http://www.macvisions.net/2008/03/todos-los-firmware-del-iphone.html.
    Aqí podrás encontrar el firmware que quieras (ya que no se si tu iPhone es 3G o 2G) y las herramientas necesarias para Mac.

    Suerte !

Responder

