Nunca crear iconos fue tan fácil: Img2icns

Ahora ya podéis crear vuestros propios iconos para Mac OS X y es tan fácil como arrastrar y soltar… quien no tenga sus propios iconos es porque no quiere, ahora ya no tiene excusa.

Img2icns es una pequeña app que te permite con tan sólo arrastrarle una imagen, crear un icono de 512 x 512, no es genial?

El uso es bien sencillo, tu puedes hacer en Photoshop una imagen con fondo transparente o como se te antoje, que luego Img2icns te respetará la imagen tal cual la hayas diseñado. Sólo tienes que elegir el formato de salida: Un archivo de tipo icono, una carpeta (es el que yo suelo usar) o elegir Droplet (que no sé ni qué es); elegir a continuación la carpeta destino (por defecto el escritorio) y ya por último arrastrar la imagen que quieres convertir en icono a la parte discontinua de la aplicación… me diréis que no es más fácil que un Sudoku.

Img2icns corre tanto en Tiger como en Leopard y tanto en Macs con arquitectura PowerPC como Intel. Acepta donativos a través de paypal, asi que si te hace un servicio realmente bueno ahorrándote tiempo y esfuerzo, puedes compensar con unos pocos dólares a sus desarrolladores.

Puedes descargarlo directamente desde aquí o visitar su página Web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: