Nuevos iconos de los nano-cromáticos

Nuevos iconos de los nano-cromáticos

No podía tardar mucho en sacar iconos de las cositas nuevas que Apple ha lanzado recientemente. Aquí van unos iconos gratis del último modelo del iPod nano.

Son 9 iconos, cada uno de un color distinto, evidentemente y apenas ocupan 1Mb. Aunque no estén a una resolución muy alta, se ven genial en 128 x 128.

Los podéis descargar desde aquí y visitar la página Web del creador.

3 respuestas a Nuevos iconos de los nano-cromáticos

  1. switzerland dice:

    Son realmente preciosos, me gustan todos los colores y digo todos porqué son todos preciosos, pero para comprarme mi iPod dudo entre 5, el azul fuerte(que no se porqué Apple lo tiene como si fuera Lila) el azul eléctrico, amarillo, naranja, verde lima, xD esos 5 son los que me enamoran y no dejo de dudar cual me gusta más, supongo que será cuestión de ir a la tienda y mirarlos todos en mi mano.

  2. koldomac dice:

    Estoy contigo !

    Yo también dudo entre varios colores: naranja, verde y amarillo… como tu dices, en la tienda seguro que se despegan las dudas y sino pues te coges varios, jeje.

    Saludos !!

  3. RUBI dice:

    ESTAN CONGANAS POR ESO LES BOY A DAR MI MSN
    RUBI_RAYADOS@HOTMIL.COM
    BAY ESTAN CHIDOSDONGOS JAJAJAJJA
    BYEEEEE
    TE QUIDAS AY CUANDO ASES MAS PARA MI JIJIJI
    NO TE CREAS,ESTAN PADRES LOS COLORES MIRA LOS
    K ME GUSTARON MAS FUERON:EL GRIS EL ROSA AZUL VERDE …AY ME AGREGAS
    OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
    ME LLAMO RUBI JIJIJII A Y EL QUE QUIERA AGREGARME TANMIEN BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Responder

