¿Es éste el nuevo MacBook Aluminio?

A falta de pocos días para la Keynote de Apple no es de extrañar que salgan fotos y vídeos de todo tipo mostrándonos ese nuevo diseño de los portátiles que Apple presentará. En este vídeo podéis ver un modelo del supuesto MacBook, aunque más bien parece un MacBook Air sin la palabra “Air”, pero os imagináis este modelo por 800 € ?

Vosotros qué pensáis Fake o verdadero?

Fuente: TUAW

2 respuestas a ¿Es éste el nuevo MacBook Aluminio?

  1. macoteca dice:

    Teniendo en cuenta que los chinos son bastante peseteros y la tecnología se ha vuelto muy barata no me extrañaría que algún empleado haya publicado o vendido esas fotos y no se trate de un fake.
    Respecto a las carcasas de aluminio a mí me parece un atraso. El plástico se usa en bolsas y en cientos de juguetes baratos, así que porque se use en algunos portátiles no creo que pase nada.
    En mi caso tengo un macbook y un pro (entre otros) pero uso el macbook porque el aluminio me da calambre a veces (me he llegado a cepillar dos placas de memoria al caminar sobre moqueta y tocarlo) y me resulta más frío, así que quitar al consumidor la posibilidad de escapar de algo metálico me parece mal. ¿Por qué no han optado por materiales tipo los nuevo vaio por ejemplo?
    Creo que la nueva gama es una mala noticia, no es que el aluminio esté mal, pero nos están quitando la posibilidad de elegir a los que preferimos otros materiales.

  2. koldomac dice:

    Yo al aluminio le veo muchos factores positivos:
    – Es muy resistente.
    – Es muy ligero.
    – Es muy fácil de limpiar.

    Si que tienes razón en eso de los calambres de vez en cuando, pero es un punto que me imagino irán limando poco a poco.

    Saludos macoteca !

Responder

