Nuevo Enlace a la Apple Store en KoldoMac

Apple Store

Me ha llevado tiempo, pero al fin lo he conseguido… si sois asiduos a este blog en versión Web, es decir no por algún lector RSS, el fin de semana pasado puse un enlace hacia la Apple Store con el fin de poder recaudar unos pocos euros para pagar más que nada gastos de hosting que tengo en otros proyectos… pues bien, este enlace ya está 100% operativo y apuntando donde debe apuntar (estaba apuntando a la Apple Store de UK -todo por un paréntesis mal puesto, manda webs-)

Es simplemente un enlace a la Apple Store Española… si tienes pensado comprar algo por este medio y lo haces a través de este enlace el 5% de la compra me sería abonado. Con esto no quiero fomentar el consumo y mucho menos en estos tiempos de crisis, pero bueno, si alguna vez te he ayudado con algún post o los iconos que publico te gustan mogollón 😉 y en cierta medida puede que te sientas en deuda conmigo o simplemente te acuerdas de este blog cuando vas a comprar algo en la Apple Store, te agradecería enormemente que lo hicieras a través del enlace de este blog. No creo que le siente mal a nadie porque en mucha medida está relacionado con la temática de este blog y oye, si alguien me quiere hacer el favor, pues muchas gracias!!

He de agradecer la ayuda recibida de Miguel Costa de My Mac World, sin él esta inciatiavia no se hubiese podido llevar a cabo.

Saludos !!

5 Responses to Nuevo Enlace a la Apple Store en KoldoMac

  1. Fan boy dice:

    ¿Me puedes decir como lo has echo?

  2. Mira en tu mail y veras la respuesta.
    Un saludo.

  3. koldomac dice:

    Buenas !

    Lo primero que tienes que hacer es darte de alta en Tradedoubler.es que es el revendedor de la publicidad de Apple, una vez te aprueban alli, tienes que solicitarles el programa de la Apple Store, una vez los de Apple te aprueben, ya podrás insertar los banners que quieras apuntando a la Apple Store, hay un monton de herramientas y links para configurar los anuncios.

    Saludos !

  4. Fan boy dice:

    Gracias KoldoMac, no leemos…

Responder

