Vertical Blogs, la Comunidad de Blogs Hispana

Vertical Blogs, la comunidad de blogs españoles

Desde hoy (que es cuando he podido) este blog, KoldoMac, se une a una comunidad que nace sin hacer mucho ruido, pero que poco a poco como otros proyectos que he visto nacer y crecer seguro que consigue posicionarse en este mundo tan competitivo que es Internet.

Vertical Blogs se define como: “una comunidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es dar a conocer y enlazar el mayor número de blogs en español.

Un tema muy importante es el del habla, ya que no hace referencia solamente a blogs de España, sino a blogs en español… este principio básico de ideales puede hacer que muchos blogs de interés latinoamericanos se sumen a la idea de estar todos enlazados entre sí y compartir el contenido de más interés de sus blogs con el fin de explicar y ayudar al lector, por supuesto enlazando la fuente original… voy a dejarlo caer en un foro argentino del que soy administrador, a ver si los bloggers de allí se van animando.

Si contáis con un blog en español (da igual que lleve años o que acabes de empezar) en esta comunidad tendrás un sitio y una forma de poder publicar contenido de otros blogs, con tu propio toque personal.

Ven y súmate !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: