Se acabó el Mundial de Moto GP 2008

Se acabó el Mundial de Moto GP 2008

Este fin de semana en Valencia se ha dado por finalizado el Mundial de motociclismo de este año 2008. Los ganadores en 125, 250 y MotoGP han sido: Mike di Meglio, Marco Simoncelli y Valentino Rossi respectivamente, mi más sincera enhorabuena a los 3. Los 3 han sido los más regulares y por eso están ahí. Lástima un poco por los nuestros, los españoles, Alvarito y Barberá con sus caídas, Dani y Jorge tampoco han tenido un año muy regular y los más peques Nico Terol y Sergio Gadea por ejemplo habrán aprendido mucho este año y seguro que el año que viene están también arriba luchando por el mundial.

Ahora toca preparar la moto del 2009 y ya se han puesto tanto Dani, Jorge, Toni Elias e incluso y después de 3 años sin correr en Valencia, Sete Gibernau que vuelve a con más ganas que nunca a MotoGP.

Desde aquí empujarles a todos en la pretemporada, desearles lo mejor, que preparen a conciencia sus motos porque cada vez la lucha por las primeras posiciones es más dura y competitiva y espero que en 2009 en la foto tal que ésta del post veamos por lo menos a 2 españoles… suerte y gas !!!

Más información en Marca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: