Holografía, el futuro cada vez más cerca

Todos conocemos la holografía como algo futurista o de películas bien conocidas de ciencia ficción, pues bien, esta tecnología tan avanzada esta siendo poco a poco implantada y mejorada para que pueda ser una realidad a corto plazo. Os dejo un vídeo de hace escasos días donde una corresponsal de la CNN aparece en el plató en forma de holograma.
Un holograma que fue posible gracias a 35 cámaras de alta resolución que tomaban diferentes partes y ángulos del cuerpo de la corresponsal para enviarlas al estudio y mostrar allí su imagen en 3 dimensiones, realmente impresionante.

Fuente: Visiones TV.

2 respuestas a Holografía, el futuro cada vez más cerca

  1. Cortador dice:

    Vi el video hace unos días y la verdad es que me quedé flipao, jejeje, aún estamos lejos a que estas tecnologías estén como se dice “a la orden del día”, pero la verdad es que parecen de película.

    Saludos!

  2. Esto es la leche amigo Koldo, recién salido de la mente enfermiza de algún guionista de Star Treck, de todas formas vamos con retraso ya que cuando yo era pequeño, deciamos que en el año 2000 los coches volarían y podriamos viajar en el tiempo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: